domingo, 12 de noviembre de 2006

Que puedo hacer por ti

Nunca imagine, lo puedo jurar, fue una gran sorpresa que otra vez mi puerta vengas a tocar, lo que te fue mal, lo puedo notar, parece mentira, ya no eres la misma que me hizo llorar, en donde quedo, aquella mujer, que altiva orgullosa salio de la casa para no volver, que puedo hacer por ti, en que puedo ayudarte, no me pidas perdón que aunque te vea llorar no voy a perdonarte, como puedes pensar, que no había de acordarme, todo lo que sufrí, todo lo que llore cuando me abandonaste, que puedo hacer por ti, si no puedo ayudarte, te voy a suplicar, si tienes dignidad, no vuelvas a buscarme.

2 comentarios:

cuentacuentos dijo...

... yo si sé... puedes hacer un día mas largo... o tal vez mas corto... o quizá mas ligero... o tal vez mas denso... tambien puede ser que lo hagas mejor que ayer... lo puedes hacer insuperable... fantástico... maravilloso... jajajajaja... bueno... no se me ocurrieron mas palabras raras...

Calidra dijo...

Puedes hacer, que tan solo con tu presencia, un dia nublado se vuelva el mas soleado, que los dias de invierno no sean tan frios que sean como la primavera, que lo insuperable sea superable, que lo aburrido sea lo mas divertido,los dias mas tristes de mi vida sean los mas felices de ella y que el llanto se vuelva una sonrisa...

Je,je,je, seria fantastico.