miércoles, 15 de noviembre de 2006

Brujeres . . .


A las mujeres les gusta tener tres tipos de hombres:
A su paje: El tipico amigo lindo incondicional
A su faje: El que le late para el fajesito y falocito
A su maje: El tipico pendejo que no obtiene nada y paga todas sus cuentas.
Los 5 animales favoritos de la mujer:
Una gata en la cocina
Un mink en el armario
Un jaguar en la cochera
Un león en la cama
Un buey que pague todo lo anterio
Los santos a los que rezan las mujeres:
San Antonio: Ojala que encuentre novio
San Alejo: Que lo pueda hacer pendejo
San Hilario: Que me dé todo el salario
San Crispín: Que me haga un rapidin
San Erasmo: Que me lleve hasta el orgasmo
San Gabriel: Que me sea fiel
San Canuto: Que no me salga puto
Santo Tomas: Que me quiera cada dia mas
San Eleazar: Que me lleve a pasear
San Judas Izcariote: Que lo tenga bien grandote...

No hay comentarios.: