lunes, 27 de noviembre de 2006

Ese Angel . . . . .


Un niño, próximo a nacer, le dijo a Dios:


-Me vas a enviar a la Tierra, pero . . . ¿cómo viviré allá siendo tan pequeño y tan débil?
-Entre los muchos ángeles escogí a uno que te espera. -Contestó Dios.
-Pero aquí en el Cielo no hago más que cantar y sonreír y eso basta para mi felicidad.
¿Podré hacerlo allá?
-Ese ángel te cantará y sonreirá todos los días. Y te sentirás muy feliz con sus canciones y sus sonrisas.
-Y cómo entenderé cuando me hablen, sino conozco el extraño idioma de los hombres?
-Ese ángel te hablará y te enseñará las palabras más dulces y más tiernas que escuchan los humanos.
-¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Ese ángel juntará tus pequeñas manos y te enseñará a orar.
-He oído que en la tierra hay hombres malos. -¿Quién me defenderá?
-Ese ángel te defenderá, aunque le cueste la vida.
-Pero estaré triste porque no te verá más, Señor, sin verte, me sentiré muy solo.
-Ese ángel te hablará de mí y te mostrará el camino para volver a mi presencia, -le dijo Dios.
En ese instante, una paz inmensa reinaba en el Cielo, no se oían voces terrestres. El niño decía suavemente:
-Dime su nombre, Señor. Y Dios le contestó:

-Ese ángel se llama "mamá".

1 comentario:

Ma. Fernanda dijo...

El Angel llamado " MAMA" ,te siempre te cubrira de ternura, de amor y jamas te desamparara, que pase lo que pase siempre estara ahi, siempre te consolara en tus dias de tristezas......Ese Angel cuidalo por que jamas te defraudara....