viernes, 17 de noviembre de 2006

Diario de un frustado


- Cuando naci, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: "hicimos lo que pudimos...pero salio".

- Mi madre nunca me dio el pecho porque decia que solo me queria como amigo.

- Mi padre lleva en la cartera la foto del niño que ya venia en la cartera.

- Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban: mis juguetes para la bañera eran una tostadora y una radio.

- Una vez me perdi. Le pregunte al policia si creia que ibamos a encontrar a mis padres. Me contesto: "no lo se chaval...hay demasiados sitios donde se pueden esconder".

- El ultimo deseo de mi padre moribundo fue que me sentara en su regazo: estaba en la silla electrica.

- Trabaje en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarme cuanto iba a crecer.

- Una vez me encontre a las autoridades sanitarias. Me ofrecieron un cigarrillo.

- Un dia me llamo una chica a casa diciendome: "ven a casa, no hay nadie". Cuando llegue a su casa no habia nadie.

- A mi mujer le gusta hablar conmigo despues del sexo. El otro dia me llamo a casa desde un hotel.

- El psiquiatra me dijo que me estaba volviendo loco. Yo le dije que queria una segunda opinion. "De acuerdo, tambien es usted gordo, chaparro y feo."


- Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron a mi padre un trozo de mi dedo. Mi padre dijo que queria mas pruebas.

No hay comentarios.: