viernes, 17 de noviembre de 2006

El beso


a) Beso en la mano: Te adoro

b) Beso en la mejilla: Simplemente quiero ser tu amigo

c) Beso en el cuello: Te quiero

d) Beso en los labios: Te amo

e) Beso en cualquier otro sitio: No te dejes llevar

f) Beso en los oídos: Simplemente estoy jugando

g) Mirando tus ojos: Bésame

h) Jugando con tu cabello: No puedo vivir sin ti

i) Mano sobre tu cintura: Te amo mucho para dejarte ir

Recuerda:

- Un melocotón es un melocotón
- Una ciruela es una ciruela
- Un beso sin lengua no es un beso, así que abre tu boca, cierra tus ojos y dale a tu lengua un buen ejercicio.



"Corrige al sabio y lo harás más sabio,

corrige al necio y lo harás tu enemigo".

2 comentarios:

Ma. Fernanda dijo...

Algunas vez, alguien me dijo, que la persona que besa con los ojos abiertos no es de confiar, sera sierto.....

Y si alguien sabe besar y muy rico ese es mi...... me gusta y mucho.

Tu.incondicional dijo...

Besar...

El mejor beso... en el clímax de un orgasmo...
cuando estés en el momento, en el instante previo a la explosión final de placer de tu pareja, mantén el beso, sostén el contacto labial, disfruta luego el gran beso, nota el cambio en sus labios, en la forma en que busca tu boca, en que aspira tu aliento... eso... es el mejor beso...

Búscalo... y disfrútalo... después me cuentas... si ya lo conoces, entonces descríbemelo ...

Tengo la impresión de que así ha de ser un beso al amante moribundo, a la despedida inevitable...

Vale la pena vivir por besos así...