viernes, 17 de noviembre de 2006

Frases gastadas


Hombre: ¿No te vi en algun otro lugar antes?
Mujer: Si, por eso no voy mas a ese lugar

Hombre: Te conozco de algun lado pero no se de donde...
Mujer: Puede ser, yo soy recepcionista en la clinica para hombres con problemas sexuales.

Hombre: ¿Esta vacio este asiento?
Mujer: Si, y el mio tambien va a estar vacio si te sientas ahí.

Hombre: ¿Quieres venirte a mi casa?
Mujer: Mmmmmm, no se ... dos personas caben abajo de una piedra?

Hombre: ¿Tu casa o la mia?
Mujer: Las dos ... tu a la tuya y yo a la mia.

Hombre: Hola, me muero por conocerte ... dame tu numero
Mujer: Esta en la guia.

Hombre: Si, pero no se tu nombre.
Mujer: Tambien esta en la guia.

Hombre: Perdona, cual es tu signo?
Mujer: Prohibido estacionarse.

Hombre: Andale, no te hagas la dificil, los dos estamos en este bar por un mismo motivo.
Mujer: Si, tienes razon!!! Vamos a levantarnos unas flacas!!!

Hombre: Yo se como hacerte feliz.
Mujer: Entonces ya sabes que tienes que irte.

Hombre: Si me dejaras, me entregaria a ti por completo.
Mujer: Lo lamento, no acepto regalos baratos.

Hombre: Puedo ver que me deseas.
Mujer: Uuuy, es cierto, te deseo fuera de aquí.

Hombre: Si te viera desnuda, me moriria feliz.
Mujer: Y yo ... si te viera desnudo, me moriría de la risa.

Hombre: Haria lo que fuera por ti.
Mujer: Bueno,empecemos con la cuenta bancaria.

Hombre: Por ti iria hasta el fin del mundo.
Mujer: Mmmm, me encanta ... pero te quedarias ahi verdad??.

1 comentario:

Tu.incondicional dijo...

Por tí estoy en el fin del mundo...
jejeje...

Aún te amo...