jueves, 16 de noviembre de 2006

A que no

A que no, a que no te atreves, a salir conmigo, una noche de estas, a que tienes miedo, de volver a verme, de sentirme cerca, porque aun me llevas, en tu pensamiento, no me has olvidado, y se que al mirarme, te darás bien cuenta, de que has fracasado, a que no, a que no te besa, con aquella fiebre que yo, que yo te besaba, a que no se entrega, de la misma forma que yo me entregaba, porque yo presiento, de que estas viviendo, una vida falsa, que le estas mintiendo, porque no te ha dado, lo que yo te daba, no soy tan olvidable ya lo ves, no es fácil que me arranques de tu ser, o temes que al volverlos a tener, no puedas ya marcharte, a que no, a que no te atreves, a tocar mi puerta una noche de estas, a que no resistes a enfrentar el reto de este amor que niegas, tanto nos tuvimos que en el mismo instante te darás bien cuenta, que tu nuevo amante, no te amo bastante, porque a mi regresas, a que no, a que no te atreves.

2 comentarios:

Ma.Fernanda dijo...

Buen punto, volver a estar cerca de una persona, la cual has querido tanto, y con la cual has vivido momentos inolvidables, la que te ha hecho vibrar sentir lo que nadie, dificil, por que a alguien tan especial,jamas se olvida......

Tu.incondicional dijo...

A que si... jeje