sábado, 11 de noviembre de 2006

Mis amores



Los amores que he tenido

Pasa el tiempo y yo los vuelvo a recordar

Son momentos que he vivido

Situaciones imposibles de olvidar

Emociones que sentí

Porque siempre yo al amor le dije sí

Mis amores yo lo sé

Son amores que jamás ovidaré

No me pregunten cuál ha sido mejor

A todas ellas le entregué el corazón

No me pregunten con quién fuí más feliz

No se los voy a decir, no se los puedo decir

No me pregunten cuál ha sido mejor

Que es imposible comparar tanto amor

Pues todas ellas fueron algo especial

Y fuimos tal para cual y fuimos tal para cual

Los amores que he tenido

Han llenado de alegría mi vivir

Son recuerdos, son historias

Sentimientos tan bonitos de asumir

No se niega una pasión

Cuando está comprometido el corazón

Mis amores yo lo sé

Son amores que jamás olvidaré

1 comentario:

Tu.incondicional dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.