domingo, 19 de noviembre de 2006

Mujer ideal

Hice una lista de todas las mujere que hay . . .

* Eliminé en primer término a los travestis

* Borré a las muy muy flacas, a las rubias y a las pelirojas

* Después, a las maniácas de la limpieza, a las que fuman y a las que usan perfume (A mí me gusta que la mujer huela a sí misma)

* Suprimí a las que hablan mucho

Quedaron muy pocas . . .

* Taché a las que dicen "osea" y "es como que"; a las que, cuando alguien les gusta, dicen "es un divino"; a las que tienen tobillos muy gruesos y a las que no aceptan que uno mire el futbol

Quedaron dos . . .

* Puse como condición que ninguna fuera mi madre

Quedo una . . .

* Me acerqué a ella corriendo y le dije: "!Tu eres la mujer de mi vida!"

Pero . . . Ella me había eliminado hacía rato ya de su lista, cuando tachó a aquellos estúpidos que creen que existe la mujer ideal y que ésta, encima los está esperando con los brazos abiertos.


¡¡ Caray !!

1 comentario:

Tu.incondicional dijo...

jajajajaja... ¿volviste a empezar?...
en eso de mirar el futbol, ¿se vale mirar y no escuchar?... digo, por aquello de estar en tu lista... jeje...