viernes, 7 de septiembre de 2007

Hoy... por tí...

...¿Y por qué?...
Preguntaste nervioso cuando me alejé…
No lo sé, respondí sin saber y en silencio lloré.
Y viví… lo mas lindo de todo aprendí…
Emociones, amor, desamor, penas y alegrías, todo disfruté.

Regresé, porque a pesar de lo lejos, serías para mí.
Al final, la distancia no importa si he vuelto por tí.
Un día más… para andar, para hablar, para amar,
para contarte mi historia de amor,
para cantarte nuevamente una canción.

¡No!… si te vas yo me muero, ¡no!…
¡No!… por amor de Dios, quédate a mi lado…
y ¡no!… tú eres lo mejor que yo encontré en la vida,
no te dejo escapar.

...Y pensé… en mi ausencia, de otros labios él puede beber.
Pero sé, que mi nombre en su pecho grabado dejé.
Y seré lo que quieres, si me haces feliz,
quiero contarte mi historia de amor…
para cantarte nuevamente una canción.

¡No!… si te vas yo me muero, ¡no!...
¡No!… por amor de Dios, quédate a mi lado…
y ¡no!… tú eres lo mejor que yo encontré en la vida,
no te dejo escapar.

¡No!… si te vas yo me muero, ¡no!…
¡No!… no voy a transitar nunca mas sin tu mano…
¡No!… esta vez, ya me lo pensé…
Tú eres lo mejor, no te dejo escapar…
Ya no…

...Tuve miedo...

5 comentarios:

PurPle dijo...

yo asi no quiero.


Saludos mujer!

...flor deshilvanada dijo...

Brindo por el reencuentro, felicidades!!

Les dejo un beso!

Betty dijo...

Haaaa!!! que bello muy hermonoso t dejos saluditos y bsos;)

Tu.incondicional dijo...

Saludos Violett...

Beso recibido Evan...

Es grato te parezca hermoso...

Misrrein dijo...

Hola:

Despedidas, ausencias, recuerdos, reencuentros, momentos con el ser amado.

Felicidades por su publicación Tu incondicional..

Le dejo un cordial saludo.