miércoles, 26 de septiembre de 2007

Ese hombre...

...

Ese amor que me anima, que me ayuda y me abriga,
que me toma del brazo si ve que pierdo el paso,
que me escucha en silencio cuando le quiero hablar,
y confía en mí tanto, que no sabe dudar,
que lucha cada día, con este mundo duro,
por colmar mi presente y hacer claro el futuro,
que conoce mi cuerpo como si fuera el suyo,
y me lleva con él, como segunda piel,

Ese amor es mi hombre,
es mi amante sincero,
es mi amigo del alma
mi mejor compañero,
este amor es mi hombre
y yo soy su mujer,
dos mitades de un todo
como tiene que ser.

El libre con mis cosas como si fueran suyas,
y no deja que nada ni nada las destruya,
que celebre mis triunfos sin llorar mis fracasos,
y aleja mis temores y me envuelve en sus brazos,
ese amor que trabaja mientras yo me cultivo,
y que dice lo nuestro, no lo tuyo y lo mío,
que no acusa que el tiempo ya se queda en mi piel,
y me ama con las fuerzas de la primera vez.

Ese amor es mi hombre,
es mi amante sincero,
es mi amigo del alma,
mi mejor compañero,
este amor es mi hombre
y yo soy su mujer,
dos mitades de un todo,
como tiene que ser.

Este amor es mi hombre y yo soy su mujer,
dos mitades de un todo, como tiene que ser.
Ese amor que me acepta sin quererme cambiar,
que anda siempre inventando como hacerme cantar,
ese amor que me invade mis jardines secretos,
y me da mi lugar con ternura y respeto,

Ese amor es mi hombre,
es mi amante sincero,
es mi amigo del alma,
mi mejor compañero,
este amor es mi hombre
y yo soy su mujer,
dos mitades de un todo,
como tiene que ser.

Feliz cumpleaños para mi... jejeje...

4 comentarios:

Rosa Mari dijo...

Qué bonito !! . Donde hay que ir para encontrar a ese hombre y sentirse asi ???...

Me uno a tu felicitación para tí mismo , jeje. " FELIZ CUMPLEAÑOS "!!. :)

Ery Juarez dijo...

Bonito!!!
me parece muy Bonito!!!
Feliz cumpleaños, lindo autoregalo

...flor deshilvanada dijo...

Feliz cumpleaños para vosssssssss!!

Ese hombre... que lindo es leer a los enamorados!

Saluditos a los dos

Ma. Fernanda dijo...

Yo conozco uno así, que es único y afortunada yo, por formo parte de su vida, je,je,je...

Feliz cumpleaños.

Envió a usted un cordial abrazo.