domingo, 30 de septiembre de 2007

¿Con nombre de mujer...?

...

... Hay lógicas que matan... las ganas de querer...

Si no me quieres... me muero.

Si me quieres... te mueres.

Si me olvidas... te mato.

Si te olvido... me amas.

Si me amas... tú pierdes.

Si te amo... me pierdes.

Si te extraño... no vienes.

Si me extrañas... te odio.

Antecedentes y consecuentes errados... ¿lógica manipuladora?

Uuuffff...

Manipulación... tienes nombre de mujer...



A veces... también se presenta en envases masculinos... jejeje

8 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Obvio, eso se maneja de los dos lados...

Saluditos a los dos!

Mar dijo...

Sí, también existe la versión masculina.
Qué enfermizo.

Perla dijo...

Hola.
Yo estrenando blog , Tú te apareces.

Y sí luego somos muy enfermos y aveces gusta.

Ery Juarez dijo...

Me encanta la manipulación, me encantó tu escrito

kår¥ñå dijo...

sime quieres te mueres wow!!! chido

besos

Ma. Fernanda dijo...

Saludos:

Manipulación aunado a los chantajes que feo, y de que los hay los hay tanto hombres como mujeres, en lo personal no me gustaría encontrarme con alguien así.

Bye.

Cirantis dijo...

jaja...es algo loco, confuzo..pero sucede..me pasa ahorita jaja....es el no saber que hacer...el no tener algo determinado..y quiza surja tmb del miedo a la decision a tomar....a el cambio de la seguridad que te proporciona lo que ya tienes hoy y que es seguro..
jeje a ver si me explique jeje..saludos

Nancy dijo...

Definitivamente conozco la versión masculina...