sábado, 29 de septiembre de 2007

Por qué es tan cruel el amor?


No se acaba el amor solo con decir adíos, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa, el que tu no estes no te aparta de mi, entre menos te tengo mas te recuerdo aunque quiera olvidarte, estas en mi mente y me pregunto 1000 veces.......

¿Por qué es tan cruel el amor?, que no me deja olvidar, que me prohibe pensar que me ata y desata y luego de apoco me mata me bota, y levanta y me vuelve a tirar.

¿Por qué es tan cruel el amor?, que no me deja olvidar, porque aunque tu ya no estes, se mete en mi sangre y se va de rincon en rincon arañandome el alma y rasgando el corazón.

¿Por qué es tan cruel el amor?
No se acaba el amor solo por que no estas, no se puede borrar asi como asi nuestra historia, seria matar la memoria y quemar nuestras glorias.

¿Por qué es tan cruel el amor?..........

6 comentarios:

PurPle dijo...

Si el amor fuera un negocio, se explicaria como que es en el que ganas, perdiendo.

Como dije.. esa canción deje de escucharla hace años.. no porque no me guste..

Ma. Fernanda dijo...

Será acaso por que nos enamoramos de la persona incorrecta, pero pienso que es más bello el amor que cruel….

Besitos

Cuídate mucho

Misrrein dijo...

Yo diría como dicen….. depende de cómo te vaya en la feria hablaras de ella, así en el amor......

Saludos

Tu.incondicional dijo...

Y... ¡qué afán de sufrirlo!

¿Por qué?

Como dice mi madre... ¿quién te quita lo bailado?

Como dice mi adorado tormento... es mejor dar que recibir...

A veces... recibir se vuelve complicado... jejeje

Amarte... es mas simple... bueno, ¡debería serlo!.


Te amo. Juro que no ha dolido.

La Hija del Don dijo...

oh el amor... snif snif
pero es tan lindo‼

Cirantis dijo...

es doloroso..cuando termina.....mas no cuando inicia....duele cuando no es correspondido..no cuando se es querido....duele cuando no lo posees, cuando no lo sientes ya que se encuentra ausente....=)