martes, 29 de mayo de 2007

Tu primera vez



La primera vez es una asunto muy importante, los jóvenes actualmente llegan a este momento tan importante de sus vidas sin ideas reales de lo que implica, esto es debido a la gran desinformación que aun existe sobre el tema, para los chicos, la primera vez deben ser unos súper hombres capaces de satisfacer a la mujer con quien lo hagan, y trataran de hacerlo con la más guapa, o, en la mayoría de los casos con la más fácil, hay porcentajes muy altos que indican que la primera vez de ellos casi nunca es con su novia, recurren a amigas, mujeres maduras que los buscan o a prostitutas, de hecho este ultimo renglón es el que mas puntuación lleva.

Muchos de ellos lo viven como una experiencia traumante, pero en su condición de hombres deben tratar de esconderlo, y es que esa primera vez es todo nervios y sensaciones, es cuando se rompen numerosos tabúes sociales, familiares y religiosos.

El 99% de las ocasiones, la primera vez sale mal, algo falla, por nervios, por temor o por falta de experiencia.

Después de la primera vez queda el premio de poder presumir a los amigos... algo que es realmente absurdo, porque no estamos en una competencia y esto no es algo en lo que debas llevar prisa.

Para ellas también resulta traumante, quizá aun mas, porque es difícil echar por tierra años y años de sermones relativos a la virginidad y al matrimonio, además nunca están seguras 100% de nada y corren el riesgo de ser engañadas, la mayoría de ellas lo hace por amor, pero en muchas ocasiones este es un amor que ellos planean y fingen para conseguir su objetivo, así de cruel resulta, al final ellas terminan sintiéndose mal y con una gran dolor interno y externo, pero también hay los casos en que lo hacen (atención) por rebeldía, por estar en contra de algo y creer que al hacerlo van a causarle daño a alguien, esto no esta mas lejos de la realidad, como el suicida que cree que quitándose la vida va a perjudicar a los demás, no hay algo mas absurdo, porque al final la única que sale perdiendo es ella.

La primera vez es algo muy importante que no se debe tomar a la ligera y sea cual sea el caso no debe hacerse por presión de tu pareja, de tus amigos o de nadie, es una decisión importante y de como sea tu primera vez se va a definir toda tu vida sexual en el futuro, si es una experiencia dolorosa y traumante es difícil que después lo veas como es y si resultas defraudado(a) entonces será mucho peor, aunado a esto, existen las infinitas posibilidades de que todo salga aun peor, una enfermedad venérea, un embarazo no deseado... en fin.

La primera vez debe ser una decisión que no te cause ninguna confusión, debes tener total seguridad que es el momento y la persona adecuada, que no te va a arrepentir después, que no tendrás problemas contigo mismo(a) o con los demás y que vas a tomar tus precauciones, si lo has decidido entonces no te forces a hacer un gran papel, solo disfruta el momento, que todo es natural, si decides no hacerlo, debes ser firme en tu convicción y no dejarte derrotar por ningún argumento, a fin de cuentas es tu cuerpo y tu vida y nadie puede influir en el si no eres tú, así que no te dejes llevar.

Ahora cuentame.......... Como fue tu primera vez?????

90 comentarios:

Aire dijo...

Querida(o), vengo a devolverte una visita...bueno volviendo al tema... mi primera vez fue fatal asi que ya sabes en que saco me pones.. jajajjaa...
los detalles los olvide hace tiempo, pero me quede con la gracia de lo sucedido!!!.. jajajja
Slds,
Aire
.
.

Ery Juarez dijo...

Mi primera vez como olvidarla... se llamaba Ricardo era en aquel entonces el amor de mi vida jijiji solo que aquellito no le funcionó asi que no se concretó nada...
Mi segunda primera vez fue con... ya no me acuerdo jiji
saludos

Aída P. dijo...

Yo te cuento como fue mi primera vez...pero antes déjame decirte que la moderación de comentarios en mi blog ya estaba desabilitada pero creo q no se guardó :( así que me pondrás triste sino me visitas ya que eres de los pocos que lo hace..:(:(:(

Norma Romero-Komlofske dijo...

Bueno, fue por amor, ya bastante grandecita a los 23, con el que fue mi esposo. No me gusto donde fue, pero el hecho fue maravilloso! Claro, dolio, pero bueno, ya las siguientes no! jejeje

Saludos!

alba-dj dijo...

Muy buen tema y puntos de vista, por lo general a los hombres les vale sorbete, :S , ellos a lo que van van, jejej :P

saluditos

Callypso dijo...

Ah.. la primera vez no fue por presion.. asi lo decidi.. y fue con el que fue la persona mas importante en mi vida hasta ese momento..
Traumante? no.. dolio? algo.. me arrepiento de que haya sido con el? no.. jamas.. aun somos amigos.. aunque aquello que compartimos en su momento haya quedado en el pasado..

Saludos!

Trisha Kross dijo...

YO LA VERDAD NO LO RECUEDO BIEN, RECUERDO LA FECHA Y QUE YO ME PUSE ARRIBA DE EL... PERONO RECUERDO MAS DETALLES, RECUEDO QUE NO ME DOLIO (COMO HABIA DICHO UNA AMIGA) Y YA...


=/ KE MALA MEMORIA! JAJAJA

Yomera dijo...

fue ya grandecita, a los 25, no fue por amor, fue por curiosidad, si dolió, pero el siempre se preocupo por lo que yo sintiera, así que no fue traumante....saludos y gracias por la visita!

Abi Finch dijo...

Hola...
Tal vez si sea amor...
Gracias por tu visita!
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola:


Pues te cuento mi primera vez, fue traumanteeeeeeeeee, por que no me creyó el sonso que era mi primera vez, disfrutarlo no, arrepentirme si, por que no fue la persona indicada, y por que lo hice por la falta de desconfianza de mi madre, me ahogaba con ese tema, de que no tuviera relaciones con nadie, era día a día recordarme y decirme que no fuera a tener relaciones con nadie, desconfiaba de mi, y eso me llevo a lo que me llevo...... a una mala decisión.


Buen tema, agradable leerte.

Ma. Fernanda

Aurefaire dijo...

hola vengo a agradecerte la visita y me encuentro con un espacio muy lindo, mi primera vez fue con mi pareja de ese entonces, hace muchoooooooooooooo tiempo jajaja fue una experiencia muy linda y me senti bien, mi ex tenia mucha experiencia y me cuido... tuve suerte...
te dejo besitos de hada!!!

Miss Neumann dijo...

definitivamente no me fue ni bien ni mal, X; pero es "la primera vez" uno agarra practica con lo años... jajajajaja

S٥y DD dijo...

Gracias por tu visita y buenos deseos...yo aun me preguto como será mi primra vez? jeje

Saluditos

Sandra S. dijo...

Gracias por tu visita...corta pero buena..(el comentario), bueno con respecto al tema, te cuento que fue por amor...enamorada total, ilusionada...y no me arrepiento por nada.
Cariños

Unknown dijo...

mi primera vez...
fue de lo más equis, nada relevante, no sentía nada por el, no me arrepiento de ello...
saludos...

=)

Tu.incondicional dijo...

La primera vez?... asi de buenas a primeras desconfié del título, luego leyendo, no se aclara la situación de inmediato, hasta que hablaste de puntuación jejeje...

¿La primera vez con quién? ¿contigo?
Ufff... las huellas aún perduran. Un hombre extraordinario. Desde el arribo hasta la botellita. Desde la puerta hasta el adiós. Jejeje... T/A.

Alb@ dijo...

La primera vez? mmm, hace muchos años y con el indicado, lo amaba y tenia experiencia, no dolió y no me arrepiento.
Saludos desde la frontera norte.

Hattori dijo...

Estuvo de la verch mi primera vez xD no merece ser recordada, fueron los peores 5 minutos de mi existencia...




Pasando a temas más bonitos...
¿Cómo estás? Gracias por pasar y dejar tu comentario =) realmente me hacen el día esas pequeñas aportaciones.

Espero verte pronto en el futuro ^^ cuídate, besos, ciao!

Niña Incubus dijo...

No pues aun no sucede pero si tengo cierta experiencia en lo k hacen algunos chavos x conseguirlo, "desd la primera vez k te vi kise hacerlo... es k estas super chida..." bla bla
afortunadament no he caido en sus trucos, no digo k sea una santa pero la simple posibilidad de contraer una enfermedad o peor un embarazo me mantienen virgen

Anónimo dijo...

Una especie en extinción?

Clementine dijo...

Por dolorosa, exitante, agobiante, deliciosa, triste, frustrante..por lo que sea... creo que nadie la olvida.

La mia por suerte fue buena, bonita..con la persona que amaba..con confianza..un lindo recuerdo.

te dejo besos...

Tina Marie dijo...

Me pareció muy reflexivo e inteligente este post.
Te felicito.
Feliz noche de Martes.
Saludos.

CoCo dijo...

gracias por tu visita, y estare más seguido por aka, mi primera vez fue horrible, ni me gusto y menos lo difrute bua!! es de esas pocas cosas de las ke me arrepiento.

saluditos

ciaooo°°°

Yeux! dijo...

Tssss mi primera vez... sí, definitivamente con el hombre indicado...yo estaba muy joven, 17 años, en su casa, era mi novio y hasta ahora alguien sumamente importante para mí...dolió un poco, él igual de joven que yo, 18 y no era su primera vez... aunque con los nervios y todo fué demasiado rápido... después agarramos ritmo jeje...

Gracias x vistarme... yo andaré x aquí también... 1 abrazo apachurrado!!!

Nadia dijo...

mmm sonny pues ke mala onda ke te portes asi, la moderacion de comentarios no es para limitar al a gente en sus expresiones, simplemente es por que no cualkier persona manda comentarios positivos, hace tiempo recibia comentarios groseros hacia mi y hacia los que opinaban, por lo tanto opte por la moderacion de comentarios, tal vez parece ridiculo, pero eres la unica persona que se queja de eso y no pienso cambiarlo, agradezco tu sinceridad!!!

Sandra Perez dijo...

Mi primera vez... por amor, definitivamente, y de el tambien. Fue una entrega total al amor que sentiamos. Me gusto mucho tu post. Mis besosssss para vos.

Lágrimas de Mar dijo...

Mi primera vez fué con alguien que sin duda no me merecia.
Pero como dice tu post. lo hice casi sin pensar.
Despues ha llovido mucho...

Lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Ey gracias por visitar....

Mi primera bfff... hace ya bastente tiempo. No se, ni bien ni mal.el, yo , su cama, una casa vacia, sin padres ni hermanos, tiempor por delante, ganas y miedo. lo peor fue como decirlo "el post operatorio". jaja. fue durante c asi dos años el amor de mi vida, hasta que como diria Drexler... se va se va se fue .
seguire por aquiii

Anónimo dijo...

bueno..aqui visitandolo, ya habia revoloteado por estos aires..y me gusto mucho..bueno me dejo de halagos y ahora a lo q nos pregunta: mi primera vez fue algo q me marco en ese momento, fue con mi novio de hacia mas de 6 meses y me lleno mucho, aunq fue doloroso, incomodo y con falta de experiencia total..asi q solo valoro el hecho de con quien fue..nada mas! ahora me encanta poder disfrutar del sexo con la experiencia adquirida..
saludos..y espero verlo mas seguido por mi espacio..

bye..

manijeh dijo...

Hola! Gracias por visitarme! Interesante tu post... mi primera vez? Ya grandecita, de 24 con el hombre indicado que aún amo. Objetivamente, estuvo horrible. Dolió como la chingada. Subjetivamente, fue hermoso. Y lo hicimos como 4 veces esa noche. Todas feas y bellas jaja.

Unknown dijo...

mmmm HUBIERA LEIDO ESTO ANTES DE ... pero bueno para mi resulto tal cual tu post.. por rebeldia y mm no fue ni grato ni satisfactorio pero gracias a Dios se puede seguir practicando y mejorando la técnica jiji
saludos sonny

Lady White dijo...

Hola, vengo a visitarte y desearte un buen miercoles de cine ;)

*Blue*Princess* dijo...

jaja ... sin comentarios jaja

Marilú Repudio dijo...

fiiiuuuuu de la que me salve! creo que rompo tus estadisticas...
yeah.. y ni ganas de olvidarla!
fue genial, mi novio, mi adoracion, la primera vez de los 2 ya demasiado grandesitos...
ahora mi martirio mi ex, el hombre que extraño!
(no me hagas caso.. la melancolia)

Pequeña Saltamontes dijo...

Pues... solo diré que caí en uno de los casos que mencionas.

Y que es algo que creo que todavís no supero.

Maldición... en fin.

Algún día podré hablar de ello.

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Si hubiera leído esto hace años.... en fin, el pasado me dejó experiencias dificiles pero muy buenas lecciones (aprendidas).

Saluditos!!!

Sirena dijo...

Mmmm... pues mi primera vez fue totalmente por amor. No hubo ningún trauma, al contrario. Fue una experiencia maravillosa. Todavía hoy lo recuerdo. ;)
Buen blog, Sonny. Y temas muy interesantes. Un placer tenerte por mis mares. Gracias. Besitos... :)

♥KiTtY KaT♥ dijo...

IY NO NI HABLAR MEJOR NO CUENTO JEJEJE SALUDOS Y BESOS!

lala dijo...

como todas las primera vez...alguna vez lo escribi en laargolla.blogspot.com cuando era miembro.
gracias x la visita

Unknown dijo...

La primera vez fue algo decepcionante para mí... fue muy rápido, y realmente nada de lo que esperaba. Fue por amor, sí, pero ahora comprendo que ese "amor" no bastó para que fuera algo emocionante...
Prefiero recordar episodios posteriores que realmente he disfrutado...
Gracias por tu visita... espero que regreses... Un beso enorme ;)

Mayory dijo...

Hola, qué temazo!!, lindo lo que escribiste. Ojalá todos los jóvenes que no han tenido aún su primera vez pudieran leerte.
Un abrazo.

yolanda jimenez dijo...

hola,, gracias por la visita...
la primera vez de muchas en los comentarios... vaya, que cosas, puras mujeres :S

Hay de primera vez a primera vez, siempre hay algo distinto entre la primera primera vez y las veces que haces algo nuevo con alguien más. Como dice mi abuela, una deja de ser virgen cada vez que hace algo nuevo. jajjaajjaa

La mía por entrega completa al hombre que más he amado. Lo que es tener 10 años y amar y admirar a ese que tanto me hizo sentir hermosa, deseada, feliz y completa.

saludos desde Mexicali
Yola

http://cuentalealayola.podomatic.com
www.radionocturna.com

Mar dijo...

Pues yo lo hice por puritititita curiosidad. 19 y 24 años respectivamente. No fue algo maravilloso, pero tengo lindos recuerdos. Me agrada decir al menos que él fue muy cortés y se preocupó -o al menos fingió muy bien- lo que pasara conmigo.

Creo que la primera vez de un hombre y una mujer se vive totalmente distinto. Los motivos son distintos, las sensaciones, los recuerdos. Eso creo.

Lindo post.

Anónimo dijo...

mi primera vez fue horrorosa, presionada, sin amor, con mi 1er novio y fue horrible, es todo lo que puedo decir.

Xavysaurio dijo...

la mia fue la onda, por que fue bien planeada y con algujien que si bien no amaba si nos respetabamos harto y habia cariño muto

saludos

Ojitos de miel dijo...

Hola, gracias por la visita y ya quité la moderación de comentarios (ji ji). Pero te cuento que me primera vez fue a los 18 años con el que ahora es mi esposo. Habíamos intentado hacerlo unas 20 veces, pero él no quería lastimarme y a mi me daba miedo. Hasta que un día nos animamos y lo hicimos. él terminó 3 veces casi seguidas y yo no =( Me dolió, pero más me dolió el corazón y el alma. Me arrepentí... pero lo seguí haciendo. Ya después le agarras el gusto y el sabor

Sasy dijo...

Fisicamente, no senti nada
Emocionalmente, estaba en la gloria

saludos,

loves_pandora dijo...

recuerdos muchos... pero no muy fijos... tenias 17 años... y la verdad me dolio bastante, no llore por decencia, la cua ya estaba suficientemente perdida a esas alturas...

Recuerdo mi ultima primera vez... fue natural, sin premeditaciones y con un frio de la fregada...

saludos

Anónimo dijo...

mi primer toce o piquito fue a los 13 añso en el juego de la botella, mi primer beso fue a los 17 años con mi vecino, fue hermoso, de verdad que todas las primeras veces osn las mas inolvidables, un abrazo

GABU dijo...

Terrible recordar "esa" especial primera vez que desencadena como si fuera un efecto dominó un sinfín de próximas veces,distintas,diferentes,relativas,constantes...

Jamás olvidaré "esa" vez,la primera,mis nervios,su rostro,mi rigidez,su nombre...

P.D.:Hoy deseo aferrarme a la realidad,de hacer todos los día,de cada instante junto a mi amor una verdadera primera vez!

¡GRACIAS POR TU VISITA!
(espero que regreses!)
BELLISIMO TU ESPACIO...(y el de tu inspiración muy bello también!)

BESAZOS DESPARRAMADOS....

Agost dijo...

sobre mi foto...son cantantes y actrices australianas. tienen la particularidad de que me encantan!
beso, lindo blog

Anónimo dijo...

Hola:

Felicidades....Y contando, sabes a lo que me refiero.

Ma.Fernanda.

ana dijo...

Bueno, esta es mi "PRIMERA VEZ", mi primer comentario en tu blog. Ya sé que no es comparable, pero todas las primeras veces tienen algo en común, mucha emoción, y como esto de la emoción precisamente me encanta, hay algo de encantador en todo esto. Te seguiré la pista...si te dejas. Saludos desde España, ana.
http://diablillos-emocionales.blogspot.com

Frances Marie dijo...

Gracias por visitar mi blog, muy interesante los temas que expones... algunos me tocan fondo... te seguiré leyendo...

Mi primera vez, a mis 19 o 20 años, estaba en universidad, con alguien que fue super especial para ese tiempo, que no es mi esposo... tímida e ingenua, e ignorante también, sin planificarlo, tan solo se dió, pero aún lo recuerdo con cariño cuando algo así como tu post me lo hace recordar.

Saludos desde mi Islita del Encanto

Paços de Audiência dijo...

Pues de puta madre con una tía de puta madre. Pero quizás mejor se lo preguntas a ella.

☆ BeL ☆ dijo...

fue una pendejez mi primera vez, momento ekivokado y wy ekivocado, pero ahora, despues d 5 años, estoy viviendo TODO con el amor d mi vida, me hizo una noche super especial y romantica y simulamos q fue mi primera vez.

lindo lindo!

SaludoX!

Tu.incondicional dijo...

Ma. Fernanda... que yo no sé a lo que te refieres!!!!
y quiero saber jeje...

(((susurrando))) Cuenta, cuenta... jajaja...

GINA dijo...

PUES la verdad no me gusto...si lo queria y todo el rollo pero pues nada que ver...con las experiencias actuales otro rollo no cabe duda que mas sabe el diablo por viejo que por diablo ;) para mi la experiencia super fue con alguien del cual pense nunca enamorarme y resulto que si...todo empezo como un juego y mirame¡¡¡ me dejo triste...pero voy saliendo...pero esa carita nunca se me va a olvidar....como dice la cancion "LOS AMORES ENTRE COBIJAS NUUUNCA SE OLVIDAN."JAJAJJAJA me vi muy banda...en fin asi soy

Maqui & Violetas dijo...

Como el 90% de los comentarios de este post son de mujeres, mich!
Bueno, está bien hecho tu análisis de la primera vez y sobretodo la reflexión final.
Me causó gracia que casi todos comenten si dolió o no.

PurPle dijo...

UUUyy me llego tarde tu reflexion.. pero te dire que mi primera vez.. no fue tan grata.. ni lo que esperaba... pero ah.. como me he agarrado el gusto con los años!! Y algo en lo que no estoy de acuerdo es que tu primera vez te marca como seras en tu vida sexual... porque si te fijas la mayoria de los comentarios son de mujeres.. y su mayoria dicen no fue satisfactorio.... Pero eso no quiere decir que con el pasar de los años no disfrutaron...
Werever... a mi me marco tal vez en otro sentido.. que un dia contare.. jeje.. por lo pronto SAludos y BYE..

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola !!!

Wiii !!!

Mi primera vez Woow!!

Fue lo mas dulce pero ala vez lo más doloroso !!!

Pero creeo ke si fue por amor já! !!

Salu2

Even Better dijo...

WOW! Cuánto rating tiene este blog!!! Ya consigan patrocinadores!!

Mi primera vez fue rarísima. lo hice con el güey con el que me iba a casar pero el tipo se portó de lo más patán. Afortunadamente llegó alguien que cambió mi percepción del sexo y las veces posteriores han sido DELICIOSAS.

Ah! Es mi primera vez en este blog. Esa también cuenta?

mareaazul dijo...

...gracias por tu visita y tu comentario en mi blog...tu post, muy interesante...
De mi primera vez, lo que más recuerdo son los nervios...luego, cuando se pasaron...bien...

Erika Contreras dijo...

Tengo buenos recuedos de mi prmera vez. Fue después de un largo pololeo (noviazgo)y fue muy lindo.
Gracias por visitar mi blog. Nos leemos
erika

*Maru dijo...

Mi primera vez? con mi mitad de ojos verdes. Hoy hace casi 20 años...
Y aún hoy, cada vez es como nuestra primera vez...

Gracias por llevarme a recordarla de nuevo

Maru

(PD: llegué a tu blog por el de Erika) Nos seguimos leyendo

Saludos

Cindyta dijo...

Hola buen día!!!

Me gustó mucho el tema...es algo diferente y bien enfocado!

Saludos

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Cada mujer no es un mundo, es un universo, como de esos que llevan avances y en el que cada dia se descubren muchas mas sensaciones dentro de ellas...y donde un sentimiento jamas se define del mismo modo...

Mmm muchas mujeres por lo visto por aqui...Sonny, hombre o mujer??

Mi primera vez?? Mmmm seria largo de contar, solo que para todo hay sus excepciones..y no todo entra en las estadisticas...

Saludos enormes y gracias por tu huella en mi blog, si no no hubiera dado con articulos tan interesantes...

Que el blog siga creciendo entonces..

Abrazos!

Isabel dijo...

Interesante blog sonny, e interesante título. Paso a saludarte. Poquito a poco iré viendo tu blog
saludos

carlota dijo...

Prefiero recordar la última.
Saludillos

Trini Reina dijo...

¡Dios mío! hace tantos años que lo he olvidado...

Gracias por tu visita
Saludos

Oooo dijo...

Híjoles! Vaya tema éste...jeje! hasta me sonrojo, pero bueno...en resumidas cuentas es un lindo recuerdo, dentro de nuestra ingenuidad hubo amor y nada más!!

Gracias por pasarte a mi casita, como viste estaré de manteles largos (cumpleaños) y estás cordialmente invitado. Trae tu algo lindo y edificante para compartir. Puede ser música, poemas, imágenes, etc. El código o imagen puedes enviármela a mi correo, posteriormente lo colgaré en mi casita.

Un abrazo! te espero!!

Ale

MAR dijo...

Mi primera vez fue mas nerviosa que la ..........

cariños para ti,
mar

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Lloré como boba cuando terminó, quería a mi mamá.. y de paso pensé: ¿Y esto es todo? jeje

Martiuks dijo...

Sonny:

Muchisimas gracias por tu visita a mi blog (supongo que llegaste a el a traves del blog de Alejandra).

Anduve "husmeando" por aqui y me gustaron los temas que abordas en tu blog, muy propicios para la reflexion y ¿por que no? para comentarlos con amigos y personas cercanas.

Respondiendo a la pregunta que haces aqui en este post en particular te dire que efectivamente te dicen tantas cosas y te llenan la cabeza de tantas cosas que cuando llega el momento cuando decides por fin tener relaciones con alguien, no sabes ni que esperar.

En lo personal, yo me moria de los nervios y pensaba que me iba a doler, pero no fue asi.
No me arrepiento para nada, pero definitivamente lo hice mas por curiosidad y hasta un par de años despues supe la gran diferencia entre tener sexo solo por tenerlo y el estar con un chavo estando realmente enamorada, es lo mas hermoso y padre que te puede suceder y quiza por eso me cayo el 20 de que quiza debi haber esperado un poco mas.

Saludos, buen fin de semana.

Lindisima dijo...

gracias por visitarme eres bienvenido cada ves que quieras regresat

oriana dijo...

Mi primera vez...pues te la cuento luego! el chiste es que el escrito está muy reflexivo e instructivo.
El blog me encantó, se presta para debatir temas interesantes.
Gracias por pasar a visitarme, vuelvo pronto. Besitos! :)

MaLena Ezcurra dijo...

Cada mujer y cada hombre son un mundo.
Me encanta como haces "decir" con tus post's.
No me preguntes, como encontre tu casa, no lo sé.

Abrazo de primera vez.

Mar y ella dijo...

Fué bello,,,espero tener una próxima """primera vez"""...de amor..Saludos..

La Beba (S.A.) dijo...

gracias por pasar a mi blog

esta chido el post y si muchas veces lo hacen solo para retar a la sociedad (((asi para no especificar))) lo bueno que yo aun puedo disfrutar, y se que las influencias no son buenas asi que ni prisa

un saludo

Pat dijo...

No ha llegado ese día aún, bueno creo que será mañana, en realidad siempre es mañana, o sea hoy. Mi primera vez aún está a mi lado acariciando el recuerdo.
Te dejo besos Sonny.
¿Estás bien?
Cuidate.
Buena semana.

Laurisima dijo...

buen tema..
pues la mia a los 22 con un amigo mio, nos gustabamos mucho, mucha atraccion fisica pero sabiamos que de pareja nomas no. fue padre, no me arrepenti para nada pero me dolio jajaja chale.. ah y 2 veces esa tarde..ohh que tarde jajaja

saludos, nos estamos leyendo!

Soledad dijo...

Alma y cuerpo son inseparables.
Cuando se entrega el cuerpo... también se entrega el alma.
Y así siento que debe ser todas las veces... no sólo la primera.

Lindo blog.
Saludos,
Soledad.

Tu.incondicional dijo...

....

Esto es un requerimiento...
¿Vienes o voy por ti?

¿Cuántas horas deberé agregar a tu día, para que te hagas presente?...

¡Vuelve ya!...

NORKA dijo...

QUE BUENO RECORDAR ES VIVIR ENTONCES, POR ACÀ PASO A DARTE GRACIAS POR PASAR A CONOCER MI CASA, PASASTE EN UN MOMENTO BAJITO DE MI SEMANA PERO SIEMPRE TENGO BUENA VIBRA PARA DAR.

SALUDOS SONNY BUEN TEMA, DESDE ACA VENEZUELA

Lady Ka dijo...

mi primera vez fue con el que desp me case... despues pase a mejor vida"!!! estoy separada

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Me equivoco o respondimos puras mujeres??? jeje
Saludos.

Nancy dijo...

Mi primera vez, con mi esposo, enamoradísima, feliz.

Sara dijo...

mi primera vez?? veamos... fue perfecta en su momento... agria cuando el chico machó de la cama cuestionando mi virginidad. mayor que yo, sin sentir nada más que... placer. un placer que ahora, al recordalo, me deja mal sabor de boca. producido por la inexperiencia y quizá... la inmadurez que se tiene con 17 años. pero a veces necesitamos palos así para darnos cuenta de la realidad. después de un tiempo... he comprendido que mi primera vez real fue aquella en la que hice el amor... no follar, hacer el amor. belleza y placer, ternura y locura... todo en uno.eso es lo que vale

un saludo. me gusta tu blog ;)

un saludo ^^

Anónimo dijo...

Me intriga... quisiera e melearme contigo. ¿se podría?
crismenmcma en hotmail

blogsdepachuca dijo...

Muy bien post. está padre tiene mucha información veridica.

Bueno pasando a otro tema, pues quiero a invitar a todas las personas que visiten:
http://broncoindomable.blogspot.com
http://digitalpcpachuca.blogspot.com
y
http://blogsdepachuca.blogspot.com

Son bienvenidos y espero sus comentacios.

Saludos.