sábado, 5 de mayo de 2007

Sexo o amor?

Un día vas paseando tranquilamente por la playa, cuando de repente tropiezas con una vieja botella de cristal. La recoges, y al agitarla un poco para quitarle la arena… brrrmmmmm… aparece un genio de ella. Pero no es un genio como los de Disney, de esos que te permiten elegir tres deseos… no. Se trata de un genio malvado, que te obliga a, irremediablemente, tomar una de estas 2 alternativas:

1) Vivir el resto de tu vida sin ningún tipo de contacto sexual, ni siquiera el producido por uno mismo. Un escudo invisible te impedirá siquiera intentarlo. No obstante seguirías sintiendo el deseo. Deseo que no podrías “sofocar” jamás.

2) Vivir el resto de tu vida sin ningún tipo de relación amorosa. Tus padres te seguirán queriendo, tendrás amigos… pero ninguna persona te amará como pareja.
Este blog es la playa. El artículo la vieja botella de cristal. Y yo soy el genio malvado. Ya me han liberado y no pueden echarse atrás. Ahora tienen obligatoriamente que responder… ¿que descartan de su vida? ¿el sexo o el amor?

20 comentarios:

Callypso dijo...

Buen dia Sonny
Gracias por tu visita.. me ha fascinado tu blog y regresare a menudo..
El post "Despierta Mamá" es uno de los mejores que he leido en mucho tiempo.. pero el blog no tiene desperdicio..
Ahora.. en cuanto a tu pregunta... si que eres un genio malvado, niguna de las opciones me agrada, but I will chose the lesser evil..vivire sin amor.. me amo lo suficiente como para prescindir del amor de los demas..(sniff..)
Saludos!!

Conny dijo...

Hola! Gracias por visitar mi blog. Me he dado una vuelta por el tuyo y me encantóoo!!

Seguiré por aqui leyendo lo que escribes.

Saludos de una mexicana que vive muy lejos :)

Betty dijo...

hola gracias por la visita por aqui andare espero no sea tu ultima visita.
En cuanto ma tu prtegunta pues esta dificil la decision puesto que no se puede vivir sin amor.
En fin me gusto tu blog te voy a linkear nos estaremos leyendo ok hasta luego.

Mar dijo...

Sonará horrible.
Pero descarto el amor.

Si no me amarán como mujer, pero sí como hija, hermana, amiga, no hay tanto problema.

Sexo es sexo. Y se necesita como el agua, la comida o ir al baño.

libre dijo...

Descarto el post, hago de cuenta que no lo leí.
Buena semana y gracias.

Pat dijo...

SI TE DIGO QUE DESCARTO EL SEXO ¿ME CREERÍAS?
Creo que contesté.
Saluditos

Anónimo dijo...

gracias x pasar a mi humilde changarro... y con respecto a lo d tu post?? me voy x el sexo jajaja la vdd ni corazon no esta dispuesto a soportar q otro estupido lo pisotee, asi q ni pex a vivir y a coger q este mundo se va a cabar jajaja

dayanna* dijo...

suena a pregunta de friends, comida o sexo... sin titubear escogería el amor..
Saludos.. grax por el comment =)

Guillermo Carballo dijo...

Descarto el amor...¿existe?
Bueno esa es mi opción.

M Mx dijo...

Despues de lo que he pasado con mi ex,comienzo a dudar que exista el amor asi que me voy por el sexo!

Descarto el amor!!

Saludos

Anónimo dijo...

Hola:

Ambas cosas son indispensables, , porque son el complemento en una relación.

Pero vaya si me decidiera por el sexo, seria por que así nadie me podría dañar sentimentalmente.

Y si me decidiera por el amor, seria por que a veces algunas relaciones van mas haya de lo que es el sexo, por que no todo es sexo.

Besitos......

Anónimo dijo...

Vida mia, ya volví, me fue muy mal sin tu amor...

Elijo al genio, por supuesto. Para las dos cosas. En la playa no, mejor España.
Te espero en España, vida mia; que Siberia se descongelaría.

Eufrósine dijo...

Hola
Por suerte esas cosas solo pasan en las películas o en los cuentos, por que no me gustaría tomar esta decisión, aunque creo que la realidad supera la ficción y existen personas que optan por no tener ni sexo ni amor por diferentes circunstancias, como los curas o las monjas, una solterona o un solteron que sin pretenderlo la vida los dejo vistiendo santos
Besos
Y a vivir!!!!

Osita cariñosita (Evil) dijo...

jajjaaj te pasassss lo pones muy muy dificil pero me quedo con la 2a. y te agradezco q visites mi bloksin.

Citlalinushka dijo...

Púchala.. Está difícil. El sexo, el deseo ,la atracción es de no mames... y le amor.. pues no sé supongo que está chévere.
No se pueden separar creo... pero si fuera un ya, rápido, decide creo que el sexo.

Laurisima dijo...

me pusiste a pensar jajajja...
pues que bueno que es hipotetico porque no podria descartar a ninguno jajaja

saludos:D

Dejame que te cuente dijo...

Yo descarto el sexo...
joder..como me has echo reflexionar...llevo casi un cuarto de hora sin saber que contestar...y definitivamente descarto el sexo..
es una putada muy gorda....porque ni tengo amor , ni tengo sexo...y encima tambien entra en el vote "el k se hace con uno mismo"...jajjaaa...
k genio mas cabroncete.....
pero si...
lo que mas necesito, lo que mas deseo, lo que mas me falta, lo que mas me mortifica y lo que mas condiciona mi vida....es la falta de amor...de mi amor...
Asi que daria todo por amor...
el sexo es secundario para mi..

P.D...pero que conste que es una putada esta eleccion ...ehhh...jajjajaja

Sabina dijo...

El amor.

Sin sexo no hay vida

Cirantis dijo...

YO DESCARTO EL SEXO, ME QUEDO CON EL AMOR JAJA SI LLAMAME ROMANTICA PERO ESO ELEGIRIA DE ESAS DOS OPCIONES...EL AMOR ES MARAVILLOS Y TE PROPORCIONA PLACER, Y FELICIDAD, EN CAMBIO EL SEXO SOLO TE PROPORCIONA PLACER..JE BUENO ESO PIENSO JAJA..SALUDOS

Sherezade dijo...

Descarto el descarte.