sábado, 2 de diciembre de 2006

Tu primera vez

Al tiempo que te recuestas, tus músculos se tensan. Lo apartas por un momento buscando una excusa, pero el se rehusa a retirarse. Te pregunta si estas asustada y tú niegas con tu cabeza.

Han tenido más experiencias pero ésta es la primera vez que el dedo de él ha encontrando el lugar correcto. El explora más profundamente y tú tiemblas, tu cuerpo se tensa, pero él es suave tal como habia prometido que seria.

Mira profundamente tus ojos y te dice que confies en él, ha hecho esto muchas veces. Su sonrisa te relaja y tú abres más para darle acceso, es una entrada muy dificil.

Tú comienzas a pedir y rogar que se apure, pero el lentamente se toma su tiempo esperando causarte el menor dolor posible.

A medida que él se acerca y va mas profundo, el dolor aparece por todo tu cuerpo y sientes que sale un poco de sangre mientras el continua.

El te mira preocupado y te pregunta si es muy doloroso. Tus ojos estan llenos de lagrimas, con tu cabeza contestas que no y le indicas que siga adelante.

El empieza moviendo para dentro y para afuera con habilidad, pero tu estas demasiado aturdida para sentirlo dentro de ti.

Despues de unos pocos momentos freneticos, tu sientes algo que revienta dentro de ti y el lo jala hacia afuera, tu te recuestas jadeando y contenta de que haya terminado.

El te mira y corriendo calidamente te dice (riendose para si mismo) que tu has sido la más dificil, pero que ha valido la experiencia.

Tu sonries y le agradeces. Despues de todo, esta era la primera vez que te sacaban un diente!!!!!!

¡¡Mugre Pervertido(a)!!
Yo se que estabas pensando en otra cosa totalmente diferente degenerado(a) y pervertido(a)! ! !
Ja ja ja ja ja ja . . . . . .

No hay comentarios.: