sábado, 9 de diciembre de 2006

Desahogo

Porque me arrastro a tus pies, porque me doy tanto a ti, y porque no pido nunca nada a cambio para mi, porque me quedo callado, cuando me sabes herir, con todos esos reproches, que no merezco de ti, porque en la cama doy vueltas, mientras tu finges dormir, pero si quieres yo quiero, y no concibo fingir, te has convertido en la punta, que clava mis sentimientos, te has convertido en la sonda, más triste de mis lamentos, pero resulta que yo, sin ti no se lo que hacer, a veces me desahogo, me desespero porque, tu eres el grave problema que yo no se resolver, y acabo siempre en tus brazos, cuando me quieres tener.

1 comentario:

Tu.incondicional dijo...

Necesito un arrastrado de estos... crees que sepa lavar los platos?...
Dispuesto y disponible... jejeje...