viernes, 8 de diciembre de 2006

Listos para tener bebes?




¿Están considerando tener hijos?


Para determinar si están preparados o preparadas adecuadamente para la experiencia, intente realizar las siguientes pruebas:


Prueba de Limpieza:
Embarre mermelada y mantequilla de maní en los sillones y las cortinas. Luego vaya al jardín, derrame dos galones de agua en la tierra, muévala con las manos y aplíquelo en las paredes. Cuando las manchas se hayan secado cúbralas con dibujos hechos con crayolas. Finalmente arroje un esqueleto de pescado detrás del sofá y déjelo ahí durante cuatro meses.

Prueba de los Juguetes:
Consiga una caja grande de bloques de armar. (Pueden utilizarse también botellas quebradas, tornillos y tuercas). Pídale al vecino que las distribuya por el suelo de la casa. Véndese los ojos y trate de caminar descalzo del dormitorio hasta el baño, y de ahí hasta la cocina.

Recuerde no gritar (esto despertaría a un niño a medianoche).

Prueba de las Compras:
Consiga una o dos cabras y llévelas con usted al supermercado. Téngalas siempre a la vista y pague todo lo que se coman o rompan.

Prueba del Vestido:
Consiga un pulpo vivo de gran tamaño. Métalo en una bolsa de red, asegurándose que todos los tentáculos permanecen adentro.

Prueba de la Comida:
Consiga una botella de leche y llénela hasta la mitad con agua. Átela del techo con una cuerda resistente y empújela para que se balancee. Intente insertar varias cucharadas de cereal con leche en la botella mientras está en movimiento mientras simula que la cuchara es un avión. Nota importante: Al finalizar esta prueba no lvide derramar el contenido de la botella en el suelo.

Prueba Nocturna:
Para esta prueba debe conseguir una pequeña bolsa y llenarla con seis kilos de arena. Empápela con agua. A las 8:00 empiece a bailar vals con la bolsa mientras tararea una melodía. Continúe hasta las 9:00. Deje la bolsa en la cama y ponga el despertador para que suene a las 10:00. A esa hora levante la bolsa y cante todas las canciones que pueda recordar, y luego invente doce canciones más. Continúe hasta las 4:00 a.m. Ponga el despertador para que suene a las 5:00 a.m. Levántese y haga el desayuno. Repita este procedimiento todas las noches durante cinco años. No se olvide de sonreír.

Prueba Física (para mujeres):
Ate una bolsa de frijoles en la parte delantera de su ropa. Úselo durante nueve meses dia y noche sin retirarla para dormir. Al terminar este periodo remueva la décima parte de los frijoles, y continúe usando el resto durante un tiempo indefinido.

Prueba Física (para hombres):
Dirígase a la farmacia más cercana. Deje su billetera en el mostrador y dígale al dependiente que tome todo el dinero que desee. Repita este procedimiento en el supermercado. Este procedimiento debe ser realizado todas las noches durante un tiempo indefinido.

(Nota: si considera que no tiene la condición física para realizar este ejercicio, puede optar por hacer que su sueldo sea depositado directamente en la farmacia y en el supermercado).

Prueba Final:
Busque a una joven pareja que tenga ya un niño pequeño. Hábleles de como desarrollar la disciplina, la paciendia, la tolerancia, la enseñanza en el uso del inodoro, y la mejor manera de educar al niño para la comida. Aconséjelos sobre como mejorar. Recuérdeles que no deben permitir que sus hijos se salgan de control. Disfrute esta experiencia: será la última vez que tenga todas las respuestas.

No hay comentarios.: