jueves, 14 de diciembre de 2006

Cuando el amor se va

Te fuiste de mi lado y no me duele, me diste un beso y me dijiste adiós, tu imagen se perdía a lo lejos, y no sentí vacío en el corazón, será.... que ya son muchas despedidas o que también mi amor ya te olvido, perdiste o perdí el alma misma, te marchas esa es tu decisión, que triste es ver, cuando el amor acaba, y la rutina se nos mete en el alma, y por costumbre te besen en lo labios y no sientas nada cuando estés entre sus brazos, no se si vas a dormir en otra cama, ni pensare que es lo que te hace falta, no quiero que la costumbre nos traicione y sin amor nos enreden las pasiones.

1 comentario:

Ma. Fernanda dijo...

Si existio, hoy ya no lo recuerdo, por que mi amor ya lo olvido desde que llegaste a mi vida todo cambio, gracias te doy por formar parte de ella, por estar en los momentos mas dificiles, por tus consejos, por quererme, valorarme y por todo lo que tu representas en mi existir gracias tambien por permitirme formar parte de tu vida.

Gracias Amor.....