sábado, 2 de diciembre de 2006

Cuando tenia . . . .

-Cuando tenía 14 años, esperaba tener una novia.
-Cuando tuve 16 tuve una novia, pero no había pasión.
-Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.
-En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional, todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse.
-Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.
-Cuando tuve 25 años encontré una mujer estable, pero aburrida, era totalmente predecible y nunca le excitaba nada.
-La vida se hizo tan plomiza que necesitaba una mujer más emocionante.
-A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo, iba de un lado a otro sin detenerse en nada, hacia cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara, me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante... pero sin futuro.
-Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.
-Cuando llegue a los 31 encontre una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan Ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedo con todo lo que yo tenia.
-Ahora a los 40, ya me deje de chingaderas... me gustan las mujeres nalgonas y punto!!!!!

2 comentarios:

Tu.incondicional dijo...

Jajajaja... cero y va al tercero...

Tu.incondicional dijo...

Mmmm... nada mas por los empujones...
Aun no cumples cuarenta y desde hace un buen que te gustan las nalgonas jajajajajaja...

ni modo, un espejo te delató...

te vi...