martes, 13 de febrero de 2007

Por amor



Ropa en el suelo, un papel tirado un zapato aqui y el otro por alla, restos de la cena que ayer tuvimos y que interrumpimos por amarnos mas, de este lado esta mi sueter por el otro tu vestido, una taza fria de te, nada en su lugar, un espejo que nos mira, un reloj que es el testigo y aqui solos tu y yo, por amor, por amor, nos entregamos como niños inocentes aunque no piense lo mismo la gente, por amor, por amor, ancla mi barca en el muelle de tu puerto, despues recorro como el mar todo tu cuerpo, por amor, por amor, aunque el invierno haga que la noche sea fria, yo la convierto en una hoguera si eres mia, por amor, por amor, en la humildad de estas paredes nos unimos, cuerpo con cuerpo el paraiso descubrimos por amor, por amor.
Una vela que alumbra combatiendo penumbra y aqui estamos tu y yo, ese cuadro tan viejo, ese trinchante sin vidrios, las silla que cojea, amor todo es de los dos, a la vajilla de porcelana la hacen falta varias piezas, la pintura, las cortinas, tienen su tiempo ya, y te digo una y mil veces cuanto yo te quiero tu me abrazas y al oido digo es, por amor, por amor nos entregamos como niños inocentes aunque no piense lo mismo la gente, por amor, por amor, ancla mi barca en el muelle de tu puerto, despues recorro como el mar todo tu cuerpo, por amor, por amor, aunque el invierno haga que la noche sea fria, yo la convierto en una hoguera si eres mia, por amor, por amor, en la humildad de estas paredes nos unimos, cuerpo con cuerpo el paraiso descubrimos, por amor, por amor.




Esto es a proposito del 14 de febrero . . . . Feliz Dia de San Valentin

1 comentario:

Tu.incondicional dijo...

Corazondcito: esto encontré en algún rincón...

" El amor es cual pájaro rebelde al que nadie es capaz de domar. Nuestros ruegos a nada van a parar, si lo que a él se le antoja es rehusar. Amenazas y súplicas nada valdrán. Aquel hombre persuade; éste otro se calla. Y es a éste, al que nada dice, al que quiero y mi corazón prefiere el amor, el amor... El amor es como un niño gitano que jamás supo de nada que sea la ley ¿Que tú no me amas? ¡Yo sí te amo! Y si yo te amo... ¡Mejor será que del amor te guardes! El pájaro que prender hubiste creído batió sus alas y se alejó de ti... Aunque distante quede tu amor, puedes esperar su regreso. ¡Cuando menos lo esperas, a tu lado estará! Y en torno tuyo, raudo y veloz, volará. Ahora bien, y ahora se va... para retornar. Te figuras tenerlo, pero te esquiva; crees zafarte y él es tu dueño. "

Habanera de "Carmen", Georges Bizet (1838-1875)