jueves, 8 de febrero de 2007

Perdon no pido

También de dolor se canta, cuando llorar no se puede, esos besos lo atestiguan, que son cantos que me duelen, sin oírme me condenas y bien sabes que te quiero, que mis lagrimas son penas y peno porque te espero, perdón no pido, ni piedad te imploro, le canto a tu olvido y tu amor añoro, amor perdido. Paloma que estas dormida, florecita de ilusión, deja que te de la vida y te deje el corazón, solo quisiera mi vida, que salieras al balcón, si es esta la despedida, destrózame el corazón. Perdón no pido, ni piedad te imploro, le canto a tu olvido y tu amor añoro, amor perdido, amor perdido . . . .

2 comentarios:

Tu.incondicional dijo...

... Y quién canta esto?... qué error cometió el de la voz cantante?...

Jejeje... eso del balcón... que pide le destrocen el corazón... solo que con una maceta... perdone ud la simpleza...

Tu.incondicional dijo...

De esta tierra a la otra tierra, se divisa... mi querer... ajá, le cambié...
Dónde están?... quiénes son?... esos que los engendraron...mmmm...
Toc toc toc... ¿alguien aqui?