martes, 20 de febrero de 2007

La sexta boda

Va una mujer a visitar al padre Andrés y le comenta:
-Padre, quisiera que me diga cual es la fecha más cercana para que oficie una boda. Ya tenemos todo listo: Los padrinos, el vino, la orquesta y por supuesto, también el más hermoso vestido blanco que usted jamas haya visto.
-Responde el sacerdote en un tono oscilante entre la reprimenda y el recordatorio:
"Hija, tu no puedes casarte por la iglesia, y mucho menos de blanco, esta es tu sexta boda !!!".
-Si puedo padre, ya que nunca se ha consumado realmente el matrimonio.
Le voy a explicar:
*La primera vez me case con un hombre de la PGR, que como novio prometía mucho..... Pero ya casados, siguió con lo mismo...... Puras calentaditas.
*La segunda me case con un hombre del PRI, de la vieja guardia..... Y puro dedazo.
*La tercera vez, me case con un compañero del PRD...... Y pura lengua.
*La cuarta escogí a uno del PAN...... Pero una vez arriba....... Se apendejaba !!!
*En la quinta atrape a uno del Congreso, (No recuerdo si Diputado o Senador)....... Y como su trabajo...... Puras mamadas.
*Pero en esta ocasión estoy segura que será diferente........ ¡¡¡ Me caso con uno de Hacienda !!!
Y esos cabrones de que te cogen, te cogen . . . . .

3 comentarios:

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

jejeje, cruel, pero real...

:)

Tu.incondicional dijo...

Chica lista...

Tu.incondicional dijo...

Lo confieso, hice trampa... ser la visitante 100 tiene su gracia... ser la 200 es mas complicado, así que siendo la 198, solo actualicé en dos ocasiones la página y ¡Listo!... la visita 200 se ha dado... jejeje...
Saludos tramposos...