martes, 14 de agosto de 2007

Monclova, Coah. le declara la guerra a E.U.



Un día aparece en las noticias que mueren dos monclovenses bajo las balas, al intentar huir de la migra. El presidente municipal de Monclova lee la noticia durante su almuerzo madrugador a las 11:30 a.m. curándose una cruda horrenda con unos chilaquiles bien picosos y una caguama bien fría. Sale de su casa patinando llanta en su foringa 79 y llega encabronadísimo a la presidencia municipal diciendo:


Presidente municipal: Secretario, comuníqueme inmediatamente al pentágono
Secretario: A donde Sr. Presidente?
Presidente: Al pentágono pendejo, esos pinches gringos van a pagar por lo que le hicieron a nuestros paisas. -El secretario como puede lo comunica al pentágono y pide hablar con el secretario de guerra de los E.U. de parte del presidente municipal electo de Monclova. Cuando esta lista la comunicación:
Presidente: Óigame hijo de la rechingada, le hablo pa avisarle que el municipio libre y soberano de Monclova, Coah. le declara la guerra a los E.U. por la muerte de nuestros paisas, asesinados por la migra.
Secretario: Excuse me!!! No entiendo, quien habla?
Presidente: No se haga pendejo cabron, el presidente municipal electo de Monclova, y se los va cargar la chingada ojetes.
Secretario: Oiga disculpe pues donde esta Monclova no se de que habla?
Presidente: Mira jijo de la chingada no te hagas ya se que tienes a tus agentes de la CIA infiltrados en mi gobierno para desestabilizarme Monclova, si no te acuerdas esta al norte de la capital de Coahuila, Mx. wey.
Secretario: Ah cabron así que uds nos declaran la guerra?
Presidente: Si culero, y no se rajen cabrones les vamos a partir la madre.
Secretario: Oiga sabe usted con quien habla?
Presidente: Pos que me quieres hacer encabronar mas pendejo?
Secretario: Sabe ud. que esta declarando la guerra al país más poderoso del mundo?
Presidente: Pues mira hijo de la chingada a nosotros nos hacen los mandados pendejo les vamos a dar una chinga.
Secretario: Ah si? y que tienen de armamento?
Presidente: No pa eso semos cabrones, la municipal ya tiene policías en bicicleta y moto, además algunos compas que se dedican a la mota pues tienen sus cuerno de chivo y sus coconitas, pero no hace falta mas pendejo, !semos muy hombres! pendejo y ya se los cargo ora si.
Secretario: Bueno pues si sabe ud. que los Estados Unidos de Norteamérica, en menos de tres horas puede lanzarle 1000 misiles enviar ahí 300 aviones de combate y bombarderos, 700 helicópteros artillados. Además que llegaran 3000 soldados apoyados por 10, divisiones de tanques y 4 de artillería pesada?
Presidente: Ah cabron! perdón cuantos soldados dijo?
Secretario: 3000 como la ve?
Presidente: Ah cabron!!!!! pereme tantito ay le marco de nuevo. Al rato vuelve a sonar el teléfono en el pentágono:
Presidente: Oiga, pos sabe que nos rajamos
Secretario: Pues no que muy hombres?
Presidente: Semos muy hombres pendejo, nomas que pos, el gober nos recorto el presupuesto, las cosechas no han estado buenas, salió poco maíz, y pues con la sequia se nos murieron algunas chivas y casi no quedan gallinas... pos como chingados le vamos a hacer para alimentar a 3000 soldados prisioneros de guerra???? ........

Pero de todos modos chinguen a su madre!!!!! ....................

13 comentarios:

Tu.incondicional dijo...

jajajajaja...

me sigue causando la misma gracia de hace dos años que lo leí...

Besos... cuidate mucho. Mira que tanto cuidarte y te me echas a perder en un segundo. ¿O fue desde el primero? jajajajaja

Hasta la vista corazondcito...

Sasy dijo...

jajajajaja,
me gusto, me gusto...

saludos

...flor deshilvanada dijo...

jajaja buenísimo!!

Te dejo un beso, que pases lindo!

Anónimo dijo...

Muy bueno tu chiste, jajajajaja, me he reído de lo más rico...

Como soy venezolana no lo había escuchado, pero me lo he imaginado con el acento de la gente de los pueblos y me ha hecho mucha gracia.

Conozco bastante de Méxido porque he viajado para tu tierra 3 veces. Claro no lo suficiente y nunca ni jamás como un mexicano, no obstante te diré me encanta México y su gente.

Gracias por pasar por mi página y dejar tu link en mi casita. Como verás aquí estoy visitándote y leyendito lo que has publicado.

Muy bueno el chiste, ahora lo voy a aplicar a Chávez y Bush... Nuestro supremo y poderoso Chávez cree que su gobierno es lo más grande del Universo y un día de estos, alguien se va a cansar...

Cariños desde Venezuela,
Dulceambar

PurPle dijo...

ya me lo sabia...

saludos!!

Unknown dijo...

eso es ser optimista
saludos!

Anónimo dijo...

jajajaja
Yo no me lo sabía!

Está bueno!

* dijo...

aaaaaaahjajajajajajajajajajaja, no manches, muy bien...


saluditos!!

Mar dijo...

Jajajá, ya lo había leído pero igual me reí!

Vicky ZR dijo...

JAJAJAJjajajjajJAJAJAJjajajajajJAJAJAJJjajajja

(suspiro para agarrar aire)

AJAJAJAJAJAJJAjajajajjaJAJAJAJJAjajajjajajjJAJAJAJJA

Pero cómo? Di'onde'res? jajaja o por qué tomar a Monclova?? jajajaja, no manches, yo soy de monclovita e imaginare al alcalde en esa situación me botó de la risa, jajajajajajaa.

Saludines!!

Borrego dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Misrrein dijo...

Ja,ja,ja,a,ja....

No lo había leído antes, pero que ocurrentes, estos amigos de Monclova.

Saludos a todos ellos.

Tu.incondicional dijo...

Vicky, espero que el accidente no haya alterado la vida de tu familia...