jueves, 16 de agosto de 2007

La caja dorada


Hace ya un tiempo, un hombre castigó a su pequeña niña de 3 años por desperdiciar un rollo de papel de envolver dorado. El dinero era escaso en esos días por lo que explotó en furia; cuando vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol de Navidad. No obstante, a la mañana siguiente, la niña le llevó el regalo a su padre y le dijo:

-"Esto es para ti, Papito".

-Él se sintió avergonzado por su reacción de furia, pero volvió a explotar cuando vio que la caja estaba vacía.

-Entonces, le volvió a gritar diciendo.......

-"¿Acaso no sabes que cuando das un regalo a alguien se supone que debe contener algo adentro?.

-La pequeñita miró a su padre con lágrimas en los ojos y le dijo:

-"Oh, Papito!!, no está vacía, yo soplé muchos besos adentro de la caja, todos para ti mi Papito querido".

-El padre se sintió morir, puso sus brazos alrededor de la niña y le suplicó que lo perdonara.

-Se ha dicho que el hombre guardó esa caja dorada cerca de su cama por años y años y siempre que se sentía deprimido, él tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba el amor que su niña había puesto ahí.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro post pirateado?
parece ser que la imaginacióin ya voló de aqui si esque alguna vez estuvo presente

...flor deshilvanada dijo...

Me llegaste al alma!

Tu sensibildad queda muy expuesta en este post.

Un beso, está precioso!

PurPle dijo...

Conmoviendo al corazón?... A veces hace falta recordar que solemos lastimar a lo que mas amamos...
Aqui como aplicar la inteligencia racional?

Saludos

Anónimo dijo...

Yo una vez le hice un regalo asi a mi padre ... con la diferencia que el mio fue una botella que decia ... TIEMPO.

Hasta el dia de hoy la conserva.

MAR dijo...

QUE LINDO A MI ME ENCANTO!!!
BESITOS EN CAJA PARA TI.
MAR

Rosa Mari dijo...

Una cosa así emociona a cualquiera.
Que bonito !!

Saludos.

Nadia dijo...

ahhhh esa historia es muy triste pero muy bonita ya la habia leido antes ya se sonny ke no te gusta la moderacion hahahaa pero ni modo ahy esta la caja ke no se raja hahaha verso bueno ke disfute el fin de semana saluditos!!!

Unknown dijo...

No importa si lo escribes o lo copias, si es interesante, ¿Por qué no compartirlo? me gustó este, saludos!

Mar dijo...

Yo también me habría puesto furiosa con una caja vacía de regalo!

Pero bueno, el mensaje está claro. Y es bueno.

Mónica dijo...

¡Qué lindo! Casi lloro de la emoción con esa niña.
Muy lindo el post. Bsss

Mayory dijo...

Muy linda historia!!, ojalá todos recordáramos las cajitas llenas de besos que nuestros seres queridos nos han dado.
Un abrazo.

Sonny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misrrein dijo...

Saludos..

Muy bonito tema, a veces solo vemos la parte de exterior y no nos detenemos a ver con detenimiento el interior de las personas, cosas, que nos rodean.

Besos.