miércoles, 20 de junio de 2007

Descripción. . .


Las palabras resultan mágicas, cada persona tiene un significado propio y único para cada sonido. Algunos coincidimos y logramos comunicarnos con signos muy similares.

Describir la percepción de algo tangible se vuelve toda una odisea, sobre todo si el receptor de tal información no tiene la menor idea de lo que se intenta comunicar.
Imaginen lo que resulta cuando la descripción es de una persona, a la que solo se conoce por sus escritos, sus ideas plasmadas en algunas frases.

¿Notan acaso por dónde va la siguiente pregunta?

Cada blog es, de cierta manera, el espejo de su autor…



¿Qué refleja este espejo?

30 comentarios:

Tu.incondicional dijo...

Un hombre.

PurPle dijo...

jejeje.. me quieres hacer caer...
HOmbre bueno con las palabras, parece tomar la vida demasiado en serio, pensante, reflexivo, y ya no diré más.
Ahora te hago la pregunta a la inversa... total.. tu si puedes decir lo que te venga en gana.
Saludos.. y que bueno que ya posteaste algo.. el tema anterior me tenia alejada.
CiaO.

PurPle dijo...

volvi.. para darme cuenta que publica tu incondicional, entonces a quien refleja el espejo? o quien hace la pregunta? De igual manera solo conozco a Sony.

Tu.incondicional dijo...

Saludos Violett... el autor principal es Sonny.
Me parece perfecto tu comentario.

Hasta pronto.

Detective Doe dijo...

Todas nuestra obras siempre van a tener mucho de nosotros por eso es que las queremos tanto y por eso es que siempre nos vamos a identificar con lo que hacemos, es como el amor de la madre a su hijo, el amor del autor a su creación y mientras más auténtico y orginal seas mejor serán tus obras ya que el mundo apreciara tu individualidad de diferentes maneras.

Sonny dijo...

La pregunta la formulo "Tu.incondicional" asi que yo estoy fuera de eso.

- Violett... Si señor, muy hombresito, gracias a Dios y a los remedios caseros. Y eso de a la inversa, es para que la conteste quien posteo.

Saludos y gracias por la visita.

@ Blozzom @ dijo...

Hey me gusta tu blog... saludos y gracias por pasar al mio!!!!

Que mal que no hayas podido escuchar la rola, se llama Whatever y al canta Zoe

Callypso dijo...

Que refleja?

Para mi, refleja a un hombre que sin conocer su edad.. podria decir que es un alma vieja (sabia)

Alguien de hablar mesurado y profundo conocimiento de la psique humana..

Saludos.. es una excelente pregunta.. me pregunto que reflejara mi blog..

Anónimo dijo...

Sin palabras, por que le doy toda la razón a Sonny, por que es un hombrecito, en toda la extensión de la palabra.......

Que este bien, Tu Incondicional......

Anónimo dijo...

Cada persona es distinta, cada, persona, persive de diferente manera un sin fin de cosas...

Tu.incondicional dijo...

Mushasho, cuidado con los diminutivos.
Cuidadito... jajajaja

Primer anónim@ una escueta descripción jejeje, pero muy reveladora.

Estimadísim@ segund@ anónim@ de ninguna manera pongo en duda tu afirmación, solo falta describas tu percepción.

Nancy dijo...

No te conozco mucho, pero lo que veo es un hombre que piensa mucho en las mujeres, y no solo en el aspecto de la atracción porque se nota que amas a la mujer, sino también tratando de entender y al mismo tiempo dar algo desde el punto de vista masculino a la mente de la gran cantidad de mujeres que leemos tu blog. Siempre será atractivo para nosotras enterarnos de como piensan los hombres. Saludos!!

Nancy

Anni Rios dijo...

SI ESTAMOS HABLANDO DE ESPEJOS QUE REFLEJAN LA IMAGEN DE LAS PERSONAS, LO QUE ESTAN EN LOS SANITARIOS O LOS QUE TIENES EN TU HABITACION PARA MIRARTE CUANDO SALES DE CASA, TE DIRE QUE EN MI CASO NO REFLEJAN NADA, NO ME LLEBO CON ELLOS, SOLO OCUPO ALGUNOS EN LOS QUE SOLO ME PUEDA MIRAR LA CARA, DE AHI NO MAS..... Y SI ES LO QUE INTENTO REFLEJAR EN BLOG LA VERDAD ES MUY SIMPLE, SOLO REFLEJO MI LADO BUENO JEJEJEJEJE, EL LADO CREATIVO.

Ery Juarez dijo...

Que me refleja... Sabiduria y Madurez... eso me refleja
Saluditos!!!

M Mx dijo...

para mi no refleja nada, si lo pregunta "tu incondicional" pues todas las veces que leido el blog, ha publicado Sonny, entonces para mi todavia no tienes reflejo ya que no lo has creado con tus escritos y pensamientos.

El espejo refleja a un Sonny muy consciente de sus sentimientos e ideologia de las mujeres. Aunque a veces me da la impresion de que no escribe para intercambiar opiniones de un tema sino para plasmar un hecho.

Esos son los reflejos que yo veo. Se que tambien depende la forma de ver la vida del cristal con que se mire. Y asi son los reflejos que percibo.

Eufrósine dijo...

Puede ser totalmente verdad o tambien puede ser una fantasia, es solo lo que uno desea mostrar, las palabras no reflejan lo que es una persona, si no sus actos
saludos

Sasy dijo...

Comunicacion, una necesidad de comunicar, y la fascinacion por la mujer y las relaciones interpersonales.

alba-dj dijo...

Muy buen punto, reflejas un hombre culto, serio, y que no te fijas en apariencias,,

saluditos y que estes bien

Tu.incondicional dijo...

Saludos Mafalda, tienes razón, la pregunta es sobre Sonny. Solo soy una voz susurrando una pregunta.

Nadia dijo...

jajajaja anda pues ya no se enoje sonny jajajaja le mando saluditos y si las palabras sobran cuando kieres describir a alguien fantastico!!!

Mar dijo...

Una persona centrada, madura y con un muy buen estilo de redacción!

Sandra S. dijo...

Refleja a una persona sensible, inteligente, amante de la mujer...
Cariños

CoCo dijo...

pues desde mi perspectiva refleja una persona inteligente y madura, aunke ya no me kedo bien claro kien posteo, como sea... aki pasando a saludarte


ciaooo

Sirena dijo...

Para mí, y de acuerdo con algunas comentaristas, reflejas un hombre interesado por la mujer y su forma de ver la vida, las cosas. Cómo piensan, cómo sienten. Y eso me gusta. Un besote, Sonny. Buen fin de semana!!

GOMÍS dijo...

Gran post!!!!

Sí, ya leí varios comentarios y opinan como yo, sí, es un hombre... Pero el león no es como lo pintan...

loves_pandora dijo...

sera... como dicen los budistas... si realmente reencarnaramos, tal vez ya estarias cerca de rencarnar otra vez en ser humano, y lo digo, quiza aventurandome un poco, pero tus palabras denotan cierta sabiduria que sin ser un viejo, pareces tenerla...

saludos

- JJ dijo...

Un hombre equilibrado valorando su parte femenina, recordemos que todos la tienen, sólo que no saben apreciarla.

Un hombre que postea por y para las chicas, buscando entender nuestro mundo que para muchos es complejo pero que para nosotras es sólo nuestro mundo con todas esas cosillas que nos hacen grandes, únicas, su maravilloso acertijo.

Alguien que busca tocar la tecla femenina con temas que nos hacen responder desde el fondo con gallardía e inteligencia.

Y tienes razón las palabras, los escritos pueden describirnos, aunque debemos recordar aquel planteamiento de Wilde en su decadencia de la mentira, el arte puede ser una gran y estupenda mentira.

Besos!
Un placer pasar por este blog.

G.M. dijo...

Sonny, sólo puedo decir que a través de tu blog he conocido a un hombre muy reflexivo, y siempre con algo muy interesante que decir..
Salu2

Eufrósine dijo...

buen texto
pero demasiado extenso

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

HABEMOS GENTE QUE LE TEME A SU MISMO REFLEJO