sábado, 17 de marzo de 2007

Un poco de mi



El espejo no refleja al todo, menosprecia la profundidad. El pensamiento al desplazarse en dimensiones imperceptibles permite el contacto con las estructuras que no se expresan en voz alta, que no se manifiestan en lo obvio.


¿Qué ves de mí?
Lo que afirme o niegue será filtrado por tus esquemas, formarás la imagen que mejor se te acomode, organizarás tus pensamientos para ajustarles a lo que creaste. Puedo darte lo que necesites, porque no soy, no seré tu imagen.

¿Escuchas?... ¿observas?... ¿captas entre estos dos sentidos, algo mas que palabras?... un estado intermedio que se abre para ampliar esa imagen… puedo escuchar lo que no escribes, puedo observar lo que no dices… resulta tan común, considero a veces que he errado en la apreciación y no hay diferencias… ¿Común?... si, tan predecible…
Tantas cosas que no pueden describirse, ni imágenes ni palabras, solo las ideas que existen. Sí establecemos comunicación sé de ti mas de lo que tus expresiones muestran.
Preguntas qué creo o qué pienso… te diré no hago conjeturas, solo espero… a que las previas percepciones se confirmen… y sucede… no te explicaré lo que pienso porque el lenguaje y tus significantes intentarán encasillarme, ni yo mismo lo hago, no permitiré que lo intentes…
Estoy aquí, la imaginación corre por tu cuenta… moldearé el momento y creerás que has sido quien lo ha creado… me importa saber si acaso lo sabrás… ¿te darás cuenta de que pude hacerlo?...
Hubo un pasado… El pasado no existe, solo es el camino que me ha traído a este momento, no se repite, no se revive. Para cada situación una decisión tomada, hoy exijo que sea respetada, a ti, a cualquiera.
Resulto indefinible… sientes que paso a través tuyo… no sabrás con seguridad lo que soy…

4 comentarios:

Tu.incondicional dijo...

Pero... no estás enojado, verdad?

Si pongo la imaginación, ¿tú conducirás? es bella la idea de ser materia moldeable en tus manos.

¿Cómo me comunico contigo?

¿Me das tu correo?

¿El número de tu cel?

Compraré un diccionario para encontrar mas significados.

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

¿Y el niño feliz, donde quedo?

;)

Sonny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonny dijo...

Enojado?
Acaso lo parezco? no, bien y de buenas como siempre.
Comunicarte conmigo?.... dificil. Correo? Quiza con el tiempo.
Cel? No uso.

El niño? Tiene muchos, pero muchos años que quedo atras.
Feliz? Siempre.....

Gracias, estoy bien.....
Indescifrable? no mucho, solo es cuestion de mantener todos los sentidos abiertos. Cosa facil.

Saludos a las tres y gracias por leerme.