miércoles, 28 de marzo de 2007

Tu amor y mi amor


Aunque quieras expulsarme de tu vida, y me niegues el regalo de tus ojos, aunque logre tu altivez causarme heridas, yo seré el mayor y el peor de tu antojos, aunque vengan a ofrecerte mil tesoros, y deslumbren el tesoro de tu alma, no me espanto cuando oigo cantar los loros, mi canario te sabrá esperar con calma.

Con tu amor y mi amor vivirás, con tu amor y mi amor viviremos, estas ciega pero un día veras, que con tu amor y mi amor, con tu amor y mi amor, moriremos.

Aunque vengan a bajarte las estrellas, y por eso veas mi mundo muy obscuro, nuestra historia fue y sera de las mas bellas y aquí no terminará, te lo aseguro . . . . . .

8 comentarios:

Tu.incondicional dijo...

¿A quién se le antojó ud?...

Mushasha afortunada la antojada...

En este momento se me antoja algo salado, picante y caliente... ¿se te ocurre algo?... ¿te invito a cenar... ¿a qué hora llegas?

Ma. Fernànda dijo...

Tendra continuacion......?

Anónimo dijo...

Excelente pregunta
¿se lo continuará ud, señor escritor?

Anónimo dijo...

no mammmmmmmmmmmmmmm

Tu.incondicional dijo...

Toc toc... ¿hay alguien aquí?

Anónimo dijo...

Por si las dudas, creando un respaldo...

No se te ocurra, ni lo pienses...

Espero terminar antes de que llegues...

No tendré los comentarios... si el tiempo me es favorable tal vez guarde algunos...

Anónimo dijo...

Hecho... textos guardados...

Katalina dijo...

uh uh