sábado, 17 de marzo de 2007

Pecados capitales en una relación


1 - Hacerle los mismos regalos que le haría su mamá
Las mujeres que disfrutan regalando un cepillo de dientes o unos “hermosísimos” boxers están haciendo las cosas mal. Conocer algunas intimidades higiénicas del otro no implica que eso sea algo seductor. Todo lo contrario. Él pensará: “¡Para eso estuvo mi madre durante muchos años!”. Pero quizás no diga nada, lo cual será peor. Hay que regalar cosas que expresen romanticismo, pero aclarándolo si es un objeto, como ropa interior.
2 - Cepillarte los dientes con tu pareja… o depilarte
No es lo más recomendable que tu chico te vea pasándote el hilo dental o untando tu cuerpo con cera para que después des tirones sobre tu piel para arrancarte pelos sin inmutarte. Mantener el misterio sobre cómo estás espléndida es uno de los secretos para que no se pierda la magia de una pareja.

3 - La rutina sexual
Después de conocer al pie de la letra lo que vuelve loco al otro, uno a veces se limita a repetirlo hasta el hartazgo, ya que es una fórmula que sirve. Pero no. Hay que buscar experimentar mucho más. “No creas que sólo porque tienes sexo con tu pareja sabes exactamente lo que ese hombre quiere en la cama”. A veces los hombres que engañan a sus mujeres es porque no encuentran la suficiente osadía sexual en su casa. “Vamos a escribir en una tarjeta nuestras fantasías sexuales más locas, y luego las intercambiamos… aunque nunca las hagamos realidad”.

4- Caminar desnuda por la casa, todo el tiempo
Hay que reservarle al hombre esa espectacular visión sólo a los momentos adecuados para que no se pierda la magia en la relación. Según el psiquiatra, “la desnudez debe estar sólo conectada al sexo”. Es más, en lo posible sería bueno evitar que tu hombre te vea vistiéndote. Que te vea desnuda sólo para tener sexo, nada de que te vea leer sin ropa.
5 - Revelar los defectos
No hay necesidad de decir cuáles son nuestros verdaderos defectos personales o físicos si no son verdaderamente serios y afecten la salud significativamente. Siempre es bueno preguntarse si el comentario que se está a punto de realizar lo hubiéramos hecho en la primera cita. El momento crítico de una pareja es cuando se comienza a sentir cómoda con el otro, porque es el momento en que se empiezan a cometer errores y el otro nos ve descarnadamente como somos… si se lo mostramos y queremos espantarlo.
6 - No cuidarse lo suficiente a la hora de vestir
“El irse a dormir con un jogging y una camiseta vieja es tentador, pero hace que el cuarto sea cada vez menos mágico”. El creer que el amar a una persona es directamente proporcional al atractivo sexual es un error gravísimo y muy frecuente. Se recomienda pues no dejar de lado esa lencería erótica de los primeros encuentros e incluso innovar con alguna que otra cosa. Enviar el mensaje rutinario de “otra vez vamos a hacerlo”, es decepcionante. Cada encuentro debe ser especial.

7 - Todas las noches con él
Si uno no logra despegarse del otro, estará en problemas pronto. Eso enfría demasiado la pasión. “La mujer tiene que insistir para que el hombre cree su espacio individual, porque no todos los chicos saben cómo hacerlo”. Mantener vivo el deseo de ver a la otra persona se da únicamente si no estamos todo el tiempo con él. Salir una vez por semana es saludable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El momento crítico es cuando se comienza a sentir cómoda con el otro,el otro no es el mismo, porque es el momento en que se empiezan a cometer errores y el otro nos ve descarnadamente como somos… se lo mostramos porque queremos espantarlo.

No quiero espantarte. Pero, te lo muestro todo. ¡Sopas! ¡Santas pérdidas, Batman!

Maria Fernanda dijo...

Hola:

Ok... lo tomaremos en cuenta para no alejar a nadie..je.je.

By,Bye.

Eufrósine dijo...

pufff
Demasiado tarde hice todo lo que no debía hacer y se murió la magia con el mejor hombre que he conocido, bueno servirá como experiencia
Chao
Seguiré leyéndote