sábado, 3 de marzo de 2007

Perdona mi franqueza

No te perdí, nunca fuiste mía, pusiste el cuerpo disfrazado de pasión, hermosa mentira, no moriré, quédate tranquila, para la muerte, soy un gato, corazón me sobran vidas, perdona mi franqueza, hace mucho tiempo que el amor no me interesa, me han dañado tanto, que el corazón se hizo piedra y aunque te duela, te lo tengo que decir, perdona mi franqueza, tal vez esperabas que por ti me deshiciera, pero te recuerdo, soy un hombre aventurero y en cuestión de sexo, siempre tengo que ganar.
No te perdí, nunca fuiste mía, pusiste el alma disfrazada de bondad, que linda mentira, perdona mi franqueza, hace mucho tiempo que el amor no me interesa, me han dañado tanto, que el corazón se hizo piedra, y aunque te duela te lo tengo que decir. Perdona mi franqueza, pero te recuerdo que no soy hombre cualquiera, me han dañado tanto, que el amor no me interesa, y aunque te duela......... NO NACÍ PARA SUFRIR.

1 comentario:

Tu.incondicional dijo...

Maravilloso... me gustan los gatos... son muchas las ventajas...