martes, 11 de marzo de 2008

Cuando estoy con ella



Cuando estoy con ella
tengo 20 años
nunca tengo sueño
nunca siento frio
no me canso nunca
siempre tengo ganas
de subir al monte
de meterme al rio.

Cuando estoy con ella
soy un hombre libre
digo lo pienso
hago lo que quiero
nadie me censura
nada está prohibido
cruzó mil fronteras
no conozco el miedo.

Cuando estoy con ella
lo demás no importa
lo demás no cuenta
la moral no existe
la experiencia es vana
el orgullo es cuento
el dolor se olvida
el deber, no sirve.

Cuando estoy con ella
soy tan diferente
soy lo que soy
lo que quiero ser
digo tonterías como cualquier hombre
como cualquier hombre, que ama a una mujer
cuando estoy con ella, soy el más fecundo
siembro el universo segundo a segundo.

25 comentarios:

Tu.incondicional dijo...

...nunca siento frio
no me canso nunca
siempre tengo ganas
de subir al monte
de meterme al rio...

El mundo del soñar, todo es recreable, memorable, perfecto...

...soy un hombre libre
digo lo pienso
hago lo que quiero
nadie me censura
nada está prohibido
cruzó mil fronteras
no conozco el miedo...

¿Libertad o desvelarse a sí mismo? la entrega y la posesión...

...lo demás no importa
lo demás no cuenta
la moral no existe
la experiencia es vana
el orgullo es cuento
el dolor se olvida
el deber, no sirve...

Lo demás... lo que no se necesita... lo que nunca debió estar...

...soy tan diferente
soy lo que soy
lo que quiero ser
digo tonterías como cualquier hombre...

Contradictorio... por tres lados, tricotomía no resuelta... ser diferente, lo que soy, lo que quiero ser...

...como cualquier hombre, que ama a una mujer
cuando estoy con ella, soy el más fecundo
siembro el universo segundo a segundo...

El final es genial... la sexualidad vestida (disfrazada)de intención biológica... de la importancia personal, ser causa y efecto, saturando el universo.

Disculpa las tonterías jajajaja... gracias por el regalo de tu persona.

La signora dijo...

Esto se llamó: "Diálogos en confianza"

Y yo aquí de fisgona!!!


Saludos a ambos.

Ery Juarez dijo...

Simplemente me encanto!

Anónimo dijo...

Hola! Me encanto! Que maravilla poder compartir esto con ella y con nosotros. Feliciades.
Gracias por tu visita.

K4RMIN4 dijo...

Hermoso el post, el comentario de tu.incondicional me encantó; gracias por compartirlo, un gusto leerlos.

Saludos

Ma. Fernanda dijo...

Felicito a la mujer con la cual compartes todas esas cosas tan bellas.......

Nuevamente grato leerte... en verdad genial este post.

Besos.

Tu.incondicional dijo...

Y lo querías dejar en el cajón de los borradores...

Maybe dijo...

Que sigas con ella a tu lado para ser y sentir todo lo descrito y mucho más...
Gracias por tu visita, me ha sido grato conocer tu blog.
Saludos.

Mar dijo...

Awww. Hace mucho que no pasaba por aquí. Qué bonito texto. Qué chido que tengas una razón tan fuerte en tu vida para ser todo lo que allí citas.

Un abrazo.

sexy dijo...

me gustaron mucho tus palabras, es hermoso estar enamorado, a mi me pasa lo mismo con mi amor

PurPle dijo...

Entonces deberías estar con ella tooodo el tiempo...

.... ¿o será que precisamente el hecho de estar separados crea la magia??


Saludos

Jo dijo...

creo que a mas de uno motiva y mas de uno agradece que el estar con ella sea toda una aventura, donde los sentidos se despiertan y podamos posar las pupilas para ser testigos de tan maginifica experiencia

Desconocida dijo...

Muy hermoso me encanto, que maravilloso inspirar todo eso en una persona, Saluditos,

almassueltas dijo...

Wow que lindo...ojala estes con ella siempre para que seas muy feliz..eso y nada menos...
mis mejores deseos y felicitaciones pues fue una muy linda inspiracion plasmada en un gran poema...
besho y buen fin de

Jana dijo...

woww muy padre lo que escribiste..
saluditos!

Sandra S. dijo...

"Te quiero no solo por como eres conmigo...sino por como soy yo cuando estoy contigo"
Definitivamente si estamos con la persona indicada, somos todo lo que queremos :)

Cariños

Elenita dijo...

Que preciosidad... ojala alguien escribiera algo asi por mi... en fin...
Me encantó...
Te dejo Besos.

Gaby dijo...

que hermoso!!!!!!!!!!!!!

saludos!

* dijo...

y eso es bueno, no?


saluditos

PaoValdivieso dijo...

uff me gusta, me gusta mucho, creo que yo quisiera un hombre que pudiera decirme eso al oido, pero por ahora me ocnformo con leerte un beso.

white dijo...

que hermoso, ojala alguien me dedicara algo asi,,esta muy completo

Jesus Dominguez dijo...

Muy claro, muy limpio. Bello poema.

Un saludo

Jesús

Anónimo dijo...

Eso es amor y lo demás son tonterías, amigo!

No te apartes nunca de esa mujer, mejor dicho, de esa super-mujer.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

Anónimo dijo...

que lindoooo

lo que es el amor. me encanto el poema.

Anónimo dijo...

hola, visitandote por primera vez y como me gustaria que algun dia un hombre me dijera eso

saludos