viernes, 28 de marzo de 2008

El peor... o el mejor

-
Errar es humano.
.
¿Decreto o justificación?
.
Dime...
¿cuál ha sido el error que más te ha alterado?
.
¿tuyo o ajeno?
-
-

15 comentarios:

PaoValdivieso dijo...

hace no mucho me enamore perdidamente de un hombre con el que sali durante casi un año, jamas formalizamos nuestra relacion, sin embargo antes de conocerlo a él habia conocido a otro hombre que deje precisamente por enamorarme de el otrso. no fue un Error sin embargo jamas me perdone haber dejando a un hombre todo por nada.

Liveth dijo...

hola,

mi error mas grande.... estudiar algo que no me gustaba... y hoy pago las consecuencias!

besos

drama.queen dijo...

quizá ya cometí mi peor error y aún no me he dado cuenta :)

Saludos!

Patrycia dijo...

algunos errores son deliciosos!

pensaré solo en ello...es elegante la forma,no crees?

besote

Patrycia

mariposa violeta dijo...

Supongo que es parte de nuestra condición humana...no sé si sea una justificación o un decreto, pero, benditos errores, si es que lo son, asignaturas vitales en este viaje que supone crecer.

Sandra S. dijo...

Error..decir lo que debería haber dicho..estar donde no estuve :(

Ya fue..y ya pasó...ya no hay remedio..lo peor es que sigo cometiendo los mismos errores :)

Cariños

Ma. Fernanda dijo...

Ni peores ni mejores errores, solo se comenten……

Pero aprender de ellos es lo mejor para no volverlos a cometer…..

Grato leerla.

Saludos.

Mayory dijo...

La verdad, no recuerdo algo de lo que pueda o quiera arrepentirme. He cometido errores, supuestamente, pero he aprendido tanto, que creo fue necesario cometerlos.
Saludos.

NASH dijo...

No es malo caerse, lo malo es no levantarse...

No me arrepiento de nada de lo que he hecho, he aprendido de todo y eso no quiere decir que sea perfecta, sino que soy un ser humano.

Saludos :)

dirtyprincess dijo...

mi peor error? ese con el que tropiezo una y otra vez del que no aprendo.....y en el que siempre vuelvo a caer, aun sabiendo el precio que debo pagar por ello...

Anónimo dijo...

Hijole!

Es que es muy dificil decir que fue un error, aunque si o no, bueno no lo creo o ya no lo siento asi , te lo cuento y tu me dices ok??

Salia con dos personas casi al mismo tiempo eleji a uno y tal vez por salir con los dos, al tiempo este me dejo y se fue, pero me dejo un bebe maravilloso, entonces no es error o si?? a veces pienso que si hubiera elejido al otro todavia estaria con el, pero no tendira a mi hijo, en fin, son cosas que pasan en la vida.

Telefone VoIP dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Sinceramente no sbría que contestar a esa pregunta. Siempre parto de la base que errar es de humanos, y como de los errores también se aprende, y no me gustaría que me juzgasen por mis errores si es que los he tenido, tampoco me gusta juzgar o opinar sobre los de nadie.

Buena pregunta la tuya de todas maneras.

Besos tiernos y dulces para ti


** MARÍA **

Gaby dijo...

mi error mas grande, confiar demasiado!

sexy dijo...

mi error es no tener el valor suficiente para decir la verdad de mis sentimientos, y el no poder decir no cuando es necesario.