martes, 31 de julio de 2007

Temblores

Un presidente municipal de la sierra de Guerrero, recibe un telegrama urgente del gobernador, que dice: “Movimiento telúrico trepida torio, detectado en su zona. Localizar epicentro e informar de movimiento telúrico”

Varias semanas después, llega por fin la respuesta del presidente municipal:
“Epicentro localizado, confeso y preso; telúrico muerto; trepida torio y otros 15 cabrones se dieron a la fuga, pero los seguimos de cerca.”
“No habíamos podido dar más informes porque hubo un temblor de la Chingada”

7 comentarios:

Tu.incondicional dijo...

Le faltaba un diccionario.

La signora dijo...

¡Hummm...!

Anónimo dijo...

Un poco antiguo, pero sigue teniendo su gracia.

Anónimo dijo...

jajajaja..nuevo para mi

Buenisimo XD

Detective Doe dijo...

jajajaja también nuevo para mi y ni que decir de los presidentes y gobernadores de mi estado, no creo que cambien mucho estado con estado jajaja... saludos

Felpino dijo...

jajaja ... me hiciste mi día que no era particularmente agradable ... jajajajajajaja ... jajajajajajaja ... jajajaja

MAYA dijo...

A mi siempre me parece genial. En cada país sus formas, pero siempre es genial.

Un beso,

Maya