domingo, 14 de enero de 2007

Humor


Diferencia

-Papa! !Papa! En el colegio me pidieron que para mañana explique la diferencia entre "virtualmente" y "realmente".

Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares... El niño obedece: - Mamá... ? te acostarías con otro hombre por un millón de dólares? - !Por supuesto!.. -¡Papá! !Papá! !!!Dijo que sí!!! - Bueno... ahora anda y pregúntale a tu hermana..... - Mariana... ? te acostarías con un hombre por un millón de dólares?.. - !Claro que sí!..- Papá! !Papá! !!!También dijo que sí!!!..-Ves? "virtualmente" tenemos dos millones de dólares, pero"realmente" lo que tenemos es un par de putas.


La "T" de cobre

Una Señora va donde el ginecólogo y le dice:

Oiga doctor, ando preocupada, imaginese que yo me acuesto con el lechero, con el que lleva el periodico, el panadero, el plomero, el que va a arreglar los telefonos, ademas tengo 3 novios, dos amantes y fuera de eso está mi marido.

Cree usted que me debo poner la "T" de Cobre?
-No señora, -le dice el médico, -mas bien pongase la "P" de puta y cobre !!!!

2 comentarios:

Tu.incondicional dijo...

jajajajaja... muy buenos!

Sweet Vodka dijo...

jajjajajajajjajaja oye puesllegue aqui por que me llamo la atencion tu foto!!! si estas muy guapo si eres tu!!! pero me has hecho muchisimo reir... un beso y te seguire leyendo