martes, 2 de octubre de 2007

Hacer el amor .....

Ella y yo haciamos el amor diariamente.

En otras palabras, los lunes, los martes y los miercoles haciamos el amor invariablemente...

Los jueves, los viernes y los sabados,haciamos el amor igualmente...

Por ultimo los domingos haciamos el amor religiosamente...

Haciamos el amor compulsivamente.

Lo haciamos deliberadamente.

Lo haciamos espontaneamente.

Haciamos el amor por compatibilidad de caracteres, por favor, por supuesto, por telefono, de primera intencion y en ultima instancia, por no dejar y por si acaso, como primera medida y como ultimo recurso.

Hicimos el amor por osmosis y por simbiosis: y a eso le llamabamos hacer el amor cientificamente.

Pero tambien hicimos el amor yo a ella y ella a mi, es decir, reciprocamente.

Y cuando ella se quedaba a la mitad de un orgasmo y yo con el miembro convertido en un musculo flaccido no podia llenarla, entonces haciamos el amor lastimosamente.

Lo cual no tiene nada que ver con las veces en que yo me imaginaba que no iba a poder y no podia, y ella pensaba que no iba a sentir y no sentia, o bien estabamos tan cansados y tan preocupados que ninguno de los dos alcanzaba el orgasmo. Deciamos entonces, que habiamos hecho el amor aproximadamente.

O bien a Estefania le daba por recordar las ardillas que el tio Esteban le trajo de Wisconsin, que daban vueltas como locas en sus jaulas olorosas a creolina, yo por mi parte recordaba la sala de la casa de los abuelos con sus sillas vienesas y sus macetas de rosas esperando la eclosion de las cuatro de la tarde... asi era como haciamos el amor nostalgicamente, viniendonos mientras nos ibamos tras viejos recuerdos.

Muchas veces hicimos el amor contra natura, a favor de natura, ignorando a natura.

O de noche con la luz encendida, o de dia con los ojos cerrados.

O con el cuerpo limpio y la conciencia sucia.
O viceversa.

Contentos, felices, dolientes, amargados.

Con remordimiento y sin sentido.

Con sueño y con frio.

Y cuando estabamos concientes de lo absurdo de la vida y de que un dia nos olvidariamos el uno del otro, entonces haciamos el amor inutilmente.

Para envidia de nuestros amigos y enemigos haciamos el amor ilimitadamente, magistralmente, legendariamente.

Para honra de nuestros padres, haciamos el amor moralmente, para escandalo de la sociedad, haciamos el amor ilegalmente.

Para alegria de los psiquiatras haciamos el amor sintomaticamente

Haciamos el amor fisicamente, de pie y cantando, de rodillas y rezando, acostados y soñando.



Y sobre todo, y por la simple razón de que yo lo queria así y ella también, haciamos el amor voluntariamente......

40 comentarios:

PurPle dijo...

se hace el amor con un suspiro.. con una mirada de complicidad, con un roce de manos, con escuchar la lectura del otro, al acariciarle el rizo que cuelga de su frente.. ..


... con todos y cada uno de los actos que demuestren lo que sientes..


Saludos

Rosa Mari dijo...

Cuantas variedades de hacer el amor !!.

Tu.incondicional dijo...

...


Diario y a voluntad.

Excelentes inicio y final elegiste.


...

Ma. Fernanda dijo...

Eres genial...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Dios, Cuando deje al Oso..te casarías conmigo??? mmm bueno, serías solo mi amante??? jajaja

Saludos y que viva el sexo con amorsh y voluntario
Arrivederci

Tu.incondicional dijo...

...

Jejeje...
Mita Corleone, creo que no se va a poder... es un hombre de palabra... y... me pertenece.

...

Misrrein dijo...

No se peleen, que imagino, Sonny, tendrá un corazón muy grande donde todas ocuparan un lugar.....

Saludos.

Misrrein dijo...

Hacer el amor, es todo una arte.......

Besitos, cuídate.

Tu.incondicional dijo...

Jajajaja... ¿corazón de condominio?

Misrrein dijo...

Ja,ja,ja,ja........habría que preguntarle a el, si efectivamente tiene corazón de condómino...No cree Tu Incondicional?

Un saludo.

Unknown dijo...

pues... me uno a mita.. no te enojes incondicional!!! comparte tantito no seas malita
jajajajajjaja

Unknown dijo...

hola soy nueva nos veremos por aqui mas seguido

Tu.incondicional dijo...

Jejejeje... ok ok ok

Sólo que... cobraré por prestarles un poco de lo suyo jajajaja...

Corazón... lo siento, negocios son negocios... tú, flojito y cooperando con las chicas...

La signora dijo...

Ja ja ja ja Tu.incondicional...primero específica qué es lo poco de lo suyo que prestarás.

Sonny leyendo estos comentarios te estoy viendo desde otra perspectiva...¡wow! miauuuu y ¡grrrr!
En ese orden.
jajajajajaja


Saluti

Ma. Fernanda dijo...

Tranquilas, tranquilas, una por una, pueden comenzar a formarse y tomar su número para que les toque pasar,,,,je,je,je,je

Ante tales comentarios upssssssss, me entro la curiosidad, me darías tu dirección de correo..........

Cuidate.

La signora dijo...

Ma. Fernanda:

¿No eres tú la primera de la fila? Ah, no esa es Mita...le sigue la chica X...en fin...buena idea la de los números...

¿en cuál van?

Ma. Fernanda dijo...

Mi querida Signora:

Yo no me he incluido a esa fila, solo que ante los comentarios hechos, despertó mi curiosidad por el autor de este blog.

Así que seria y por orden a los comentarios


Mita Corleone
Tu Incondicional (segundo comentario primera en la fila)
La chica X
La signora

Hagan cuentas que número les tocara....


Saludos.

Tu.incondicional dijo...

Momento... momento...

Soy la que ofrece ceder espacio, tiempo y persona de Sonny... no necesito número en la lista jejeje

Chicas... imaginen la cara que pone...

Ma. Fernanda dijo...

No se enoje, solo es una simple secuencia de comentarios, je,je,je.

Quien mas se apunta...para que Tu Incondicional seda espacio..

Saludos.....

La signora dijo...

Sonny:
Te saludo con un gran cariño y espero que estos comentarios solo te hagan sonreir.

Y solo pregunté en qué número iban...nunca dije que quería una ficha.
Tu.incondicional sabe que jamás rayaría sus cuadernos.

Tanti baci per tutte.
A Sonny tutto il rispetto che si merita.

Tu.incondicional dijo...

Jajajaja... que enredos... ¿y el hombre? ni se inmuta...

Sonny dijo...

Epa epa ..... Y a mi nadie me ha preguntado !!!

Unas solicitan, otras ofrecen y yo en donde quedo?

Ja ja ja ja

Porque sera que todo el dia me he andado tropezando?.

Caray !!! Todo mundo llevando agua para su molino.... siquiera me tocara un porcentaje?

Me han hecho el dia todas ustedes, no saben como me he reido...

Saludos

Tu.incondicional dijo...

De que te toca... te toca...

No, porcentaje nada, solo el placer de la prestada jajajaja...

Qué quieres?... es para el viaje a España, necesitamos la mayor cantidad posible... ni modo corazón, vale la pena te sacrifiques... jajajaja...

Igual te quiero.

Misrrein dijo...

Ja,ja,ja, ya se dio cuenta......

Saludos sonny.

Ma. Fernanda dijo...

A final de cuentas todos beneficiados....je,je,je.

Besos.

Tu.incondicional dijo...

Chicas... tengo un problema.

Se le ha llenado la agenda a mi sol de medianoche, y aún no tenemos calculada la tarifa... ¿alguien puede darnos idea de cuánto cobrar?

El servicio es de excelente calidad... chispas, lástima que no lo puedan ver ni tocar, todavía ;)
Sabe bien, huele bien, lo hace de una manera deliciosa, bueno, de muchas maneras deliciosas... mmmmmmmmm... jejejeje

Él está dispuesto para una buena causa, mi causa... jijiji


;)

kår¥ñå dijo...

oye que chido escrito ehhh ahora si que te la volaste lo lei 3 veces
jejejejeje
besos

Ma. Fernanda dijo...

Ja,ja,ja....comencé a imaginar un anuncio espectacular con precios desde los mas altos, hasta los mas módicos, para el alcance de todas, donde la estrella principal es sonny...

Ufffffffff, ante tal descripción de servicio, te me estas antojando.......

Besitos.....

Carol Crisosto dijo...

Me parece nos has conocido por entero nuestras historias de vida sin saber quienes somos sin saber que existiamos menos nosotros sin saber de tu presencia. Maravilloso retrato has escrito de lo que somos.
Me congratulo y me recreo al leerte.SLDS.

Unknown dijo...

estudio ingeniería...
la canción la canya nacho vegas..
saludos...

Abbita dijo...

vaya cuantas maneras de hacer el amor! quien lo iba a imaginar!
saludos

Kt. dijo...

No soy tu amiga ni tu enemiga, tampoco te envidio porque así mismo he hecho yo el amor... Lo único malo es que extraño esa amnera de hacerlo porque ya no está.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Sonny

Paso a saludar y a dar las gracias por dejar tu huella ...
Me encanto conocer tu espacio y referente al post hacer el amor con amor todos los días es hermoso...

Volveré mas seguido.....

Te dejo miles de cariños...

Lorelay dijo...

Gracias por leer mi post donde Amor.
Vaya que manera de hacer el amor!!!
Saludos desde Chile
Lore

y@zzz... dijo...

Este escrito es tuyo?? Es demasiado bueno!

Yo hago el amor... mucho menos de cuando eramos novios, tu escrito se aplico en mi epoca de noviazgo :(

Nancy dijo...

Es delicioso tener una pareja que siempre quiera hacer el amor contigo, no hay mas felicidad, delirio, éxtasis, que estar unida en cuerpo y alma al ser que amas, como sea, donde sea, cuando sea, lindo post.

También tengo lindos recuerdos..

Mandarina Acida dijo...

tuve un ligero flash back... ya habia olvidado que supe hacer el amor... ahora solo teno sexo...

Angelica Jensen dijo...

Hermoso, me llenó de vida.
gracias por esto!

*`tonatzin tiahui `* dijo...

* ay extraño con quien hacerlo:( eso de ser soltera no me conviene ...
Siempre me intriga tu blog, quien es el de la imagen>?? que edd tienes? en realidad eres hombre?.... ah que te sabe un suspiro? en realidd tu lo escribes todo?.... que te inspiro?...
Besos y abrazos :)
Y no se awuite con tanta pregunta pero pos, es que me intrigue jejeje

Yomera dijo...

vaya formas de hacer el amor!, que bonito es lo bonito y chicos, espero y ya hayan fijado la tarifa, le esperan a sonny unos días muy atareados, y espero que la incondicional sea una buena administradora, jijii...saludos!