sábado, 14 de abril de 2007

Orgasmos fingidos


Bueno como resultado del exceso de tiempo libre en nuestras manos y la falta de temas polémicos para debatir, nos dimos a la tarea de buscar uno.

Objetivo: Investigar ¿Por qué algunas mujeres fingen el orgasmo?

Metodología Utilizada:
a) Leer documentación disponible en medios no confiables.
b) Encuestas a mujeres en plena madurez sexual.
c) Encuestas a hombres en pleno apogeo.
d) Y…… combate cuerpo a cuerpo, para reproducir el problema.

Entre la información disponible encontramos que según un estudio realizado por la empresa fabricante de los condones DUREX, el 41.2% de las mujeres ha fingido un orgasmo.

Veamos algunas definiciones de orgasmo:

-El orgasmo es una vivencia intensamente placentera; un final en que la sensación es un estado de no conciencia.
-Es una sensación de plenitud, de confundirse con el otro y transformarse en uno solo, y no querer que ese momento termine sino que continúe para poder seguir gozando esas sensaciones, tan placenteras.
-Es una sensación de voluptuosidad, vivencia de felicidad máxima, de éxtasis.
-La culminación necesaria de un estado de excitación gozosa, por la cual se accede a un estado momentáneo de trance, de comunicación o entrega total.


En la encuesta se pregunto a las mujeres “¿Por qué finges un orgasmo?” y las respuestas más recurrentes fueron:
- Para hacer sentir bien a mi pareja.
- Ya me quería dormir.
- Me dolía la cabeza.
- Se le estaba haciendo chiquita.
- Creo que nunca he experimentado uno.
- ¿Qué te importa?

En otra encuesta se le pregunto a los hombres “¿Qué opinas de las mujeres que fingen los orgasmos?”

Y las respuestas más recurrentes fueron:
- ¿Lo fingen?
- Me doy cuenta pero yo quede satisfecho.
- Nahhhh, cómo crees.
- Me quede dormido.

En la investigación cuerpo a cuerpo me di cuenta que algunas actrices mujeres son excelentes fingiendo un orgasmo, algunas actuaciones dignas de un Oscar, pero es indudable que cuando una mujer tiene un orgasmo es inconfundible, aun a pesar de que hay diferentes maneras de expresarse.


¿Y tú qué opinas?

Nota aclaratoria: Ninguna mujer quedo insatisfecha sexualmente en el transcurso de la presente investigación.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Momento!!!!

Quedé insatisfecha!!!

A mi me preguntaron y me prometieron... hasta este momento, nada de nada...

Sin pretextos, exijo se me cumpla... ud prometió...

Tu.incondicional dijo...

Ok... a las pruebas se ha remitido...

y... Mmmmmmmmmm... bellamente delicioso este hombre... amplias recomendaciones en estos menesteres...

Aunque luego alegue que no sabe mucho, que se lo han platicado...

Katalina dijo...

Creo que un orgasmo no se puede fingir, y a quienes les han fingido, no creo que sepan identificar un orgasmo fingido del verdadero...Ya me enrede.

Cuando una mujer llega al orgasmo, tiene contracciones y aumento en las secreciones vulvares, e inmedatamente que acaba presenta un espasmo generalizado...

A mi parecer, no tiene caso fingir un orgasmo...

M Mx dijo...

Los orgasmos si se pueden fingir y entre mas conozca su cuerpo la mujer, mas facil le sera actuarlo.

Ahora de acuerdo al porque creo yo que muchas veces tiene que ver con el hecho de que mientras mas tiempo tiene la relacion los hombres van acortando el momento de la seduccion y eso evita que la mujer este mas interesada pero por cariño a la pareja suelen callarlo.

Cuando es una relacion casual o esta empezando es distinto ya que el simple hecho de lo nuevo hace que la mujer este muy dispuesta.
Saludos!

PD. gracias por visitar mi blog y espero que no sea la ultima

NancyQ dijo...

Sony, gracias por visitar mi blog y dejarme tus buenos deseos!
Con respecto a este post te dire que yo tengo el placer de decir y gritar que no he fingido un orgasmo, por lo menos en los ultimos 8 años de mi vida.
La encuesta que se realizo a las mujeres es verdadera, primero lo haces por hacer sentir bien a tu pareja, al paso del tiempo y dandote cuenta que al fingirlo, a ti (la mujer) no te produce ninguna satisfaccion lo haces para que pronto acabe, y esto resumiendo que estas cansada, que te duele la cabeza etc etc.
Pero si tienes comunicacion con tu pareja, no le veo la necesidad de fingirlo.Entre cuerpo y cuerpo existe ese complemento.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Feliz inicio de semana.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola:

Buen tema...A un buen conocedor en esta materia jamás se le podría fingir un orgasmo, ya que se daría cuenta precisamente de ello, y no solo lo se preocupara por su satisfacción personal si no también por la satisfaccion de su pareja.

Fingir, por que no mejor hablarlo, se lograría mas.

Cuidate..

Calidra

Sandra Becerril dijo...

No sé... supongo que por no quedar mal con la pareja... pero también depende no? porque como dicen acá arriba, es dificil engañar... aunque hay muchas expertas jeje

besos

Maria Fernanda dijo...

Pienso que se le llega a fingir a la pareja, para hacerlo sentir bien, pero es lamentable el no tenerle suficiente confianza a la pareja, como para poder expresarle realmente lo no se siente y lo que si quiere sentir.

Y en lo personal muy contenta con mi pareja..es genial.

Nancy dijo...

Yo fuí casada y hay días en que simplemente no tienes disposición por cansancio o enfermedad, y a veces aunque tu pareja se esfuerce simplemente tu no estás en la onda, y cuando lo que quieres es ya dormirte, pues yo creo que sí aplica la despachada rapida, pues aplica.
Gracias por tu visita, Saludos!!

Nancy