viernes, 18 de marzo de 2011

A UNA NARIZ


Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una nariz sayón y escriba,
érase un pez espada muy barbado.

Érase un reloj de sol mal encarado,
érase un alquitara pensativa,
érase un elefante boca arriba,
era Ovidio Nasón mas narizado.

Érase un espolón de una galera,
érase una pirámide de Egipto,
las doce tribus de narices era.

Érase un naricísimo infinito,
muchísima nariz, nariz tan fiera,
que en la cara de Anás fuera delito.



... sonríe.

3 comentarios:

Ma. Fernanda dijo...

Hola:
Ese hombre a esa nariz pegado, ahora sonríe, por que ha triunfado.
Grato el poder leerla.

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy interesante, con artículos de diversas temáticas en los que se puede leer tu punto de vista, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
francisca.magg@gmail.com
Suerte con tu web! :)
Francisca Guerrero

Tu.incondicional dijo...

Ma.Fernanda, causa de alegría su triunfo.

Saludos desde Abril.