martes, 9 de noviembre de 2010

Hola oscuridad, mi vieja amiga,
he venido nuevamente a hablar contigo,
porque una visión,
deslizándose suavemente dejo sus semillas mientras yo dormía,
y la visión que fue plantada en mi cabeza,
aun continua dentro del sonido del silencio.
En inquietos sueños,
yo caminaba solo por angostas calles de guijarros,
bajo el halo de un farol,
me levante el cuello por el frió y la humedad,
cuando mis ojos fueron acuchillados
por el destello de una luz de neón
que agrieto la noche,
y toco el sonido del silencio,
y en la desnuda luz yo vi a diez mil personas, o tal vez mas,
gente corvensando sin hablar,
gente oyendo sin escuchar,
gente escribiendo canciones que nunca comparten las voces
y nadie se atrevía a romper el sonido del silencio.
Tontos les dije,
ustedes no saben que el silencio crece como un cancer,
escuchen las palabras que podrían enseñarles,
tomen mis brazos que podría extenderles.
Pero mis palabras cayeron somo silenciosas gotas de lluvia
y resonaron en los pozos del silencio,
y la gente se inclino y rezo al Dios de neón que habían construido
y el letrero emitió su aviso con las palabras que estaba formando,
y el letrero decía:
Las palabras de los profetas están escritas en las paredes del subterráneo,
y en las salas de las viviendas
y susurradas en los sonidos del silencio.

2 comentarios:

Tu.incondicional dijo...

Corazón de melón, te pusiste muy poético.

yoeraunamujer dijo...

MI COMENTARIO ES QUE NO ROBES POEMAS DE OTROS, PON LOS AUTORES,ESO ES ÉTICA .LO DEMÁS ES INMORAL .RECIBES ELOGIOS POR POESÍAS QUE NO SON TUYAS. LA DE GIAN FRANCO PAGLIARO Y NI A QUEVEDO PERDONASTE.ME PARECE REALMENTE VERGONZOSO.