viernes, 27 de junio de 2008

Mejor horario


Cual es la mejor hora para hacer el amor?


Hay gente a la que le encanta hacer el amor al despertarse, a otros les gusta más por la noche, a la hora de la siesta o cuando no hay luz.
Es un hecho que cada persona se siente más predispuesta a unas horas del día que a otras, en ello influyen factores como el cansancio, el pudor, nuestro reloj biológico, lo inesperado... pero todas tienen su “momento”.
El sábado o el domingo por la mañana, si no hay niños en casa, puede ser el momento perfecto para disfrutar con tu pareja en la cama, pocas veces tienes tanto tiempo por delante y estas tan descansado.

Para ellos es una cuestión fisiológica: las erecciones matinales son las mejores que un hombre puede tener.
Para ella será más bien un asunto mental: nada mejor que tu pareja dispuesta, el cuerpo descansado y saber que te la vas a pasar muy, muy bien.

La siesta es un placer que pocas veces podemos permitirnos. ¿Te imaginas si, además, puedes tener un ratito con tu pareja? Las posibilidades son muchas: un sofá, una cama, un jardín, una playa, el campo...

Tener el estómago satisfecho invita a la relajación y el abandono, y puede ser un buen momento para disfrutar del sexo de manera más sutil, dulce y tranquila.

La tarde es un momento especial, de encuentros inesperados, menos habituales o incluso más intencionados. Es la hora de las escapadas, y de los lugares más insospechados: la oficina, un parking, un probador, un cuarto de baño.... Lleva siempre tu teléfono móvil encima por si acaso llega la llamada tan esperada. Pero en el momento del encuentro no olvides apagarlo no vaya a entrar una llamada inoportuna.

Al salir del trabajo puedes preparar una cita especial con tu pareja en algún lugar diferente. Una tarde excitante puede ser el preludio de una noche de pasión intensa. Además, a esta hora solemos estar bastante activos, con todos los sentidos en funcionamiento y puede ser bastante divertido salirse del “horario tradicional”.

La noche es, por excelencia, el momento ideal para hacer el amor. La oscuridad invita: la vergüenza del propio cuerpo desnudo, los miedos y tabúes se esfuman. Si hay un momento para desinhibirse, es éste. Por la noche los lugares de copas están llenos de gente con ganas de pasarla bien, de amigos que pueden dejar de serlo, de desconocidos que pueden acabar conociéndose, o de parejas que saben que luego dormirán juntos.
Hay muchas horas por delante para disfrutar, sobre todo si es fin de semana.
Y recuerda que contra el estrés no hay mejor somnífero.
Y para ti, cual es la mejor hora ..... ????

22 comentarios:

Ma. Fernanda dijo...

Con esas definiciones del mejor horario........ufffffffffff.

Je,je,je, no antojes.....

Besos.

Misrrein dijo...

Tu escoges, cuando quieras hacemos el amor, sin horarios, sin reservas, te animas.......

Te envió un enorme beso.

PurPle dijo...

la mejor hora es cuando ambos estan dispuestos y deseosos.

Mil veces debo dijo...

Paso a dejar saludos.
No se la mejor hora pero el mejor momento es el menos esperado.
Mil cariños

Una víctima casi perfecta dijo...

Cualquier minuto puede ser la mejor hora...pero debo confesarme partidaria de la noche, prefiero la piel a las sábanas y adoro despertar besando un hombro desnudo, fresco, suave...
Saludos

Dinora dijo...

La mejor hora es cuando se tiene todo el tiempo disponible, sin embargo, el mejor horario es ir intercalando diferentes horas (y diferentes sensaciones)

Saludos !!

PD. El buen negocio de la furia es salir de ella ;)

santo dijo...

vaya pues ahora si que depende de la situacion pero estoy de acuerdo con Dinora completamente me ha funcionado y lo he disfrutado pero creo que a medio dia es la mejor hora ya que el hombre esta cargado de toda la energia del dia aunque en la mañana tambien pero un poco mas soso
buen post

Elizabeth García dijo...

Pues no sé cuál sea la major hora, pero creo que lo importante es la persona con la que lo compartas...

Jo dijo...

Hacer el amor a cualquier hora.. incluso con un solo beso, con la mirada... sonny me da gusto leer a veces tus visitas intermitentes me llenan de placer je

te linkeo asi no te pierdo la pista

besos

white dijo...

oye que antojos diste y yo sin pan para acompañar.

Pero creo que la mejor hora de hacer el amor es cuando se da la ocasion y si se planea tambien para que sea mas romantico.

Jana dijo...

Definitivamente de noche... ó de mañananita.. o porque no a medio dia jajaja ,, en realidad no hay una hora en especial.

saluditos!

Nadia dijo...

saluditos para ti tambien!!!!

PaoValdivieso dijo...

que bueno que has regresado te dejo un gran beso cuidate.

Anna dijo...

Cualquier hora es buena!! No importa la hora, sino la situación... Por ejemplo, yo no puedo hacerlo si acabo de comer. Y me encanta recién duchaditos... No sé bienvenido sea a cualquier hora!

Princesa dijo...

La mejor hora es al despertarse, pero sin la ayuda del despertador. Cuando abres los ojos y ves la luz después de un rato durmiendo, miras hacia el otro lado de la cama y puedes ver a una personita que sigue durmiendo como un ángel. Medio durmiendo es como mejor se hace, es cuando más fluye la dulzura...

Yomera dijo...

cualquier hora es buena y con esas descripciones, pues ya se me antojo, jojoojojo...yo prefiero la noche...aunque la ultima vez que tuve encuentros de ese tipo, pues cualquier momento era excelente...saludos!

Adriana Lara dijo...

m, no ser la femme Nikita...

jess dijo...

El cuarto día de la semana, faltando cuatro horas para la media noche.

Saludos, y grax por tu visita!
Lindo fin!!

Princesa dijo...

eii...gracias por comentar!
saludos!

La Guera Rodríguez dijo...

Definitivamente no creo en los horarios para el amor, pues eso ayudan a la rutina y al aburrimiento, prefiero la espontaneidad y a la disposicion de ambas personas.

Gracias por pasar a mi blog, siempre seras bienvenido!!

Srta. Maquiavélica dijo...

pienso q para hacer ela mor no hay horario sino cuando se nos antoje
besitos

sexy dijo...

prefiero en la mañana, pero siempre que se sienta el deseo lo he hecho a todas horas y en dias diferentes, saludos.