viernes, 30 de noviembre de 2007

Exigente???

Una mujer está caminando en la playa y de pronto se encuentra Una vieja lámpara. La recoge, la frota y ¡Paff! aparece un Genio. La asombrada mujer le pregunta que si le puede dar los clásicos Tres deseos.


No señora, en estos tiempos conceder tres deseos ya es muy Difícil... con esta inflación que se está viviendo, el creciente desempleo, el salario infame, los políticos y los altos precios del petróleo, lo más que le podría Conceder sería un solo deseo y diga que le fue bien, así que, ¿qué quiere?...
La mujer decide:
- "Quiero que haya paz en el Medio Oriente".
El Genio, con cara de incredulidad le pregunta:
"¿Cómo dice?
Ella contesta:
"¿Ves este mapa? Pues deseo que estos países se dejen de estar peleando entre sí."
El Genio mira el mapa y dice:
- "¡Válgame, señora!. Estos países han estado en guerra durante milenios. Yo seré muy bueno en mi trabajo, pero ¡caray! no soy tan bueno como para lograr eso que pide. Mejor pídame otra cosa más fácil".

La mujer piensa un rato y le dice:

- "Bueno, la verdad es que nunca he podido conseguir mi hombre ideal.
Quiero un hombre que sea considerado y divertido, guapísimo y con un cuerpo espectacular, que le guste cocinar y ayudar en la limpieza del hogar, que sepa de música y que sea inteligente, que no sea un borrachote, que sea un verdadero "tigre" en la cama y que se lleve muy bien con mi familia. Que no se la pase todo el tiempo mirando deportes por la TV y que, además, siempre me sea fiel" y no ande coqueteando con cualquier mujer guapa que vea.
El Genio deja escapar un largo suspiro y le contesta:

- "¡A ver, traiga acá ese pinche mapa!.

14 comentarios:

PurPle dijo...

Uy.. con que poco pinole se ahogan... ¿No merecemos eso y más? y me refiero a hombres y mujeres. Habría que ser exigentes con nuestra propia persona para poder exigir algo de la misma calidad...

Saludos.

Cofradía dijo...

Chale .... !!!!!!!!!!!

Ahorita ya se que estuvo demás escribir esa pinche carta para solicitar mi regalo de navidad.

Los milagros no existen.

Maldita sea

Saludos.
Chilosa

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

jaja no quería nada la señora, de esos no hay, o tienen una cosa o tienen otra, llegará un día en que haya robots con esas características y entonces todas las viejas seremos inmensamente felices! jaja

Saludos
Arrivederci

Ma. Fernanda dijo...

Ja,ja,ja,ja.....

Bien dicen que entre mas años, mas exigentes nos volvemos...

Esperando te encuentres bien...

Bye.

Cirantis dijo...

jaja esta bueno jeje....saludos

DR dijo...

mmm...
Y Yo que creia que era sencillita...ya veo que soy exigente!..
Bueno, nada mas pido lo que soy capaz de dar!..

Saludos!

Diana

Tu.incondicional dijo...

Me encantan tus regalos sorpresa...

Por eso te quiero tanto...

Sandra S. dijo...

Jajajaja es verdad, ya no existen esos hombres!!!

Cariños

PurPle dijo...

no habrá post navideño?? de regalo??

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Hola!

Solo vine a desearte felices fiestas navideñas, que la pases muy bien y te diviertas en grande.

Un abrazo
Arrivederci

Anónimo dijo...

Paso por tu espacio para desearte una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Que todos tus deseos más deseados, se cumplan en este año y a lo largo de tu vida.

Besos tiernos y dulces. Que seas muy feliz.


** MARÍA **

PD: Pasaré con más tiempo para deleitarme con tu blog.

Nadia dijo...

feliz navidad espero ke todos tus deseos se cumplan y que pases en compañia de todos tus seres queridos esta navidad :D saluditos!!!!ke tengas buen dia!!

Ma. Fernanda dijo...

Hola:

Esperando te encuentres bien, paso a dejarte por este medio un beso y un abrazo para desearte, que pases una muy bonita y Feliz Navidad en compañía de todos tus seres queridos....

Besos...

T.Q.M.

Anónimo dijo...

La primera vez que te leo pero seguro no la ùltima...me reì sin parar un rato grande...leeme a mi tambièn...domadoresdebestias!!!Saludos