sábado, 21 de abril de 2007

Despierta Mamá


Cada día los hijos se van más tarde del hogar, es más, hay treintones que aún dependen de sus padres. Eso se llama ser MANTENIDO.
Parece que las madres estan fallando en el proceso de separación, individualidad y ayuda a los hijos a crear su propia independencia. Eso se llama COMPLEJO DE GALLINA.
Es curioso, lo que pasa es que las madres principalmente, confunden lo que es el amor y se dedican a hacer felices a nuestros hijos, a cumplirles sus caprichos, a resolverles la vida y no piensan que el resultado es la infelicidad, ya que nuestros hijos nunca aprenderán a ganarse la vida y a ser autosuficientes. Eso se llama hacerlos DEPENDIENTES E INUTILES.
En aras de una felicidad mal entendida quieren llenarlos de cosas materiales, les dan la mejor fiesta de cumpleaños, la mejor ropa, los tenis más caros, la mejor escuela, dinero para las discotecas, un carro si es posible, y constantes gratificaciones que no se ganan, que no se merecen y lo más grave que no te agradecen. Eso se llama ALCAHUETERIA.
Te sacrificas en todos los sentidos para que tus hijos tengan lo mejor y nunca les quedas bien y lo que recibes por parte de ellos es: exigencia, egoísmo y en muchos casos descalificación y malos tratos.

Les has dado tanto, que se creen merecedores de todo. No te piden… te exigen. Les has dado tanta atención que se sienten el centro del universo, cargados de egoísmo creen que el mundo debe de girar a su alrededor y que lo único valioso, importante y primordial son ellos.

No les hacen conciencia de su papel como miembros de una familia, si como madre cumples con el compromiso de cubrir sus necesidades personales, de salud y escolares.

Ellos tienen que cumplir con el compromiso de sacar buenas calificaciones y colaborar en el hogar.

¿Qué está pasando con las nuevas generaciones?

Si miramos un poco hacia atrás y revisamos los años lejanos o cercanos a nuestra juventud, todo era muy diferente. No tenías teléfono celular, y no te pasaba nada.

Te conformabas con la ropa que tu mamá te podía comprar y no por eso te sentías diferente ni descalificado por no usar la marca X ó Z.

Si te llamaban la atención, te negaban un permiso o te daban un coscorrón, no amenazabas a tu mamá con denunciarla a Derechos Humanos y mucho menos le mencionabas la lista de los derechos de los niños y de los adolescentes.
Si te ibas a una tardeada, fiesta o pachanga, te comprometías a regresar a una hora determinada, que tenías que cumplir, de lo contrario no había permiso para la siguiente. Y eso no era motivo para emitir gritos, zapatazos y azotones de puerta, o tener durante una semana sonrisas fingidas y jetas naturales.
En ese tiempo existía un valor muy importante que nos enseñaron desde pequeñas, se llamaba RESPETO.

Ahora no se conoce, no existe, no sabemos en que lugar estará o detrás de que mueble lo escondimos para que los hijos no lo encuentren y mucho menos lo practiquen.
En aquellos tiempos de familias grandes, la mamá no tenía mucho tiempo para sentarse con nosotros para hacer la tarea. Y no era común reprobar materias y mucho menos perder el año.
Había valores que eran preponderantes: uno era el orden, el otro la disciplina y otro la obediencia.

Hoy en día, la mamá tiene que hacer la tarea, comprar la monografía y lo único que le falta es ir a presentar el examen en el salón de clase.

Limpiarle los zapatos, zambullirse entre los sillones buscando el cuaderno, el lápiz, o el sacapuntas y buscar en el basurero la circular que al día siguiente tiene que presentar firmada en la dirección.

Y todo este circo para que el niño no haga berrinche y no sufra una deshidratación a causa de sus lágrimas y lo más triste, para mantener la paz social en el hogar, donde la solvencia y la autoridad de la madre hace mucho tiempo no existen.
Y qué decimos de lo cotidiano en el hogar, donde para evitar conflictos y discusiones, como ya no funciona aquel estribillo de: Jorgito a la una, Jorgito a las dos, Jorgito a las dos y cuarto.... como si fuéramos reloj. O el clásico "voy a contar hasta diez“, va una, van dos...

Se han convertido en la sirvienta, recogedora de chunches, lava platos, tiende camas.

Eso si, con la boca callada para no caer gordas con tanta habladera y no le permitimos a la niña/o que se desgaste ni siquiera recogiendo sus propios tiraderos.

Total para qué, el/ella por qué?, si para eso está la mamá, ¿querías hijos, no?.
Y aparte "Mi mamá ni trabaja se la pasa en la casa todo el día sin hacer nada".

Claro esa frase la han escuchado de alguien en casa.

En aquellos tiempos no te sobreprotegían, ni te solucionaban los problemas, tenías libertad hasta para cometer errores, lo cual te llevó a desarrollar un sentido de responsabilidad y de identidad. Eso se llama CRECER.

Dentro de este proceso de crecimiento no estaban exentos un coscorrón o una que otra nalgada bien puesta, mismas que a nadie le ocasionó ningún trahuma, ni hubo necesidad de llevarte al psicólogo.

En aquellos tiempos la voz de mamá se escuchaba con respeto, las órdenes de mamá se acataban sin protestar y los consejos de mamá no eran catalogados como cantaletas, rollos o monsergas.

Ni le decías a tu mamá "ya cállate".

En aquellos tiempos la mamá ponía los límites.
Las reglas y las condiciones, y no tenía miedo de que el hijo o la hija le dijeran: aquí no me comprenden, no me dejan ser, "me voy de la casa“

¿Pues adonde te ibas a ir que te trataran mejor que en tu casa?

En aquellos tiempos la mamá no tenía miedo de llamarte la atención y "que te enojaras". Total que tenías dos costos enojarte y volverte a contentar.

En aquellos tiempos si no querías comer, te quedabas con hambre, porque no te daban dinero para comprar porquerías en la tienda de la esquina. Además la mamá se levantaba temprano a prepararte el desayuno.

En aquellos tiempos la mamá no justificaba las malas calificaciones, ni el mal comportamiento en la escuela, ni la falta de respeto a los maestros, ni la falta de colaboración y apoyo en tu casa.

En aquellos tiempos la mamá decía no. Y no, quería decir NO.
En aquellos tiempos la mamá no tenía como asistente educativa a la televisión. Se daba tiempo para escuchar, de acuerdo a sus posibilidades informaba, pero sobre todo formaba.

En aquellos tiempos la figura de la mamá era muy diferente a la actual, en aquellos tiempos el amor, el respeto y la consideración no daban cabida a los actuales calificativos:
"Mi mamá está loca, está menopáusica, es una histérica, está neurótica, es una frustrada, y quien sabe cuántos calificativos más".
Mismos que me causan una gran pena, no sé si por quien los emite o por quien los recibe.
¿Que vamos a hacer con los hijos de hoy?: Egoístas, aprovechados, dependientes, irresponsables, irrespetuosos, groseros, estafadores económicos y emocionales?

Si no le das dinero, te lo roba, porque así se llama la acción de tomar algo que no es tuyo.

Enséñales a ganar su propio dinero con honestidad, para que sepan lo que cuesta administrarlo y disfrutarlo.

Enséñale a valorar la oportunidad de estudio, no todas las personas tienen el privilegio de prepararse, tener una profesión y formar un plan de vida. No le permitas que te amenacen con salirse de la escuela y no estudiar.

¿Qué vas a hacer con un parásito en tu casa?..
Enséñale a respetar a sus semejantes para que cuando tenga su pareja la sepa cultivar y procurar.

La igualdad entre hombres y mujeres no es faltarse al respeto, ni tener jerarquías ventajosas.
Enséñale a formar su escala de valores que lo hará un ser humano de bien, útil a su familia y a la sociedad.

Hazle conciencia que los valores no han pasado de moda ni son piezas de museo.

Enséñales a quererse a sí mismos para que cuando tengan sus hijos, los amen y eduquen.

Para que tenga credibilidad en la relación de pareja, y no opte por la unión libre que engendra la promiscuidad y la falta de selectividad afectiva.

Tus hijos son tu responsabilidad cuando Dios puso en tus brazos ese pequeño ser, te lo dio limpio, sano, puro, te dio un maravilloso material para que tú elaboraras una extraordinaria obra de arte.

¿Qué haz hecho con ese pequeño ser? ¿En qué lo haz convertido?

¿Qué cuentas le vas a entregar al Creador de la misión que te encomendó?, de formar un ser humano de bien.

Dios castiga también la falta de atención y la negligencia.
Haz un examen de conciencia y reconoce tus errores y enmiéndalos, reconoce tus carencias y prepárate, busca tu dignidad y recupérala.

Hoy nos preocupamos por llenar de cosas materiales a nuestros hijos y olvidamos por completo sus necesidades morales y espirituales, también el alma necesita de alimento.

Enséñale a conocer y a practicar la generosidad, hay muchas cosas que dar:una sonrisa, una flor, amistad, amor, compañía, una palabra amable, una oración, un pensamiento positivo.

Un corazón generoso siempre estará rebosante de paz. Dale la oportunidad de estar en paz, pero primero debe de conocerla. Despierta mamá!!!.

Vamos a ponernos las pilas, hagamos de nuestra escala de valores un estandarte y párate al frente, para que tus hijos puedan identificar de cerca el respeto, la comunicación, el compromiso, la honestidad, la humildad, la cortesía, la prudencia, la generosidad, el agradecimiento, la nobleza de corazón que es lo que hace seres humanos de excelencia.

Sé una madre responsable de tiempo completo, desarrolla en tus hijos raíces profundas para que crezcan, y alas fuertes y ágiles para que vuelen y Dios premiará tu esfuerzo.

miércoles, 18 de abril de 2007

El niño Adoptado


Los padres de un niño adoptado se preguntan si deben decirle al niño que él o ella es adoptado y cómo y cuándo deben de hacerlo. Ellos también desean saber si existen problemas especiales o retos para los hijos adoptivos.

Los niños adoptados querrán hablar acerca de su adopción y los padres deben de estimular este proceso. En las librerías hay excelentes libros de cuentos que pueden ayudar a los padres a explicarle al niño acerca de su adopción. Los niños reaccionan de manera diferente al enterarse que son adoptados. Sus emociones y reacciones dependen de su edad y de su nivel de madurez. El niño puede negarse a aceptar que fue adoptado y puede crear fantasías acerca de la adopción. Frecuentemente, los niños adoptados se aferran a la creencia de que sus padres naturales los dieron porque ellos eran malos o pueden creer que fueron secuestrados. Si los padres hablan con franqueza acerca de la adopción y la presentan de manera positiva, es menos probable que se desarrollen estas preocupaciones.
Todos los adolescentes pasan por una etapa de lucha por su identidad, preguntándose a sí mismos cómo ellos encajan con su familia, con sus compañeros y con el resto del mundo. Esta lucha puede ser más intensa para los niños adoptados de otros países o culturas. Es razonable que el adolescente adoptado tenga un marcado interés en sus padres naturales. Esta curiosidad expresada es común y no quiere decir que él o ella esté rechazando a los padres adoptivos. Algunos adolescentes pueden desear conocer la identidad de sus padres naturales. Los padres adoptivos pueden responderle al adolescente dejándole saber que es correcto y natural tener ese interés y preguntas, y cuando pregunten se les debe dar, con tacto y apoyo, la información acerca de su familia natural.
Algunos padres adoptivos con frecuencia tienen preguntas acerca de cómo tratar con las circunstancias de la adopción. Estos padres necesitan el apoyo de profesionales de la salud y de la salud mental.
Algunos niños adoptados puede desarrollar problemas emocionales y de comportamiento. Estos problemas pueden ser o no ser resultado de las inseguridades y asuntos relacionadas con el haber sido adoptados. Si los padres tienen inquietudes, ellos deben de buscar ayuda profesional. Los niños que están preocupados con su adopción deben también ser evaluados. Un psiquiatra de niños y adolescentes puede ayudar al niño y a los padres adoptivos a determinar si se necesita o no ayuda profesional.




Cosas que nos hacen creer las peliculas Porno


-Las mujeres se meten con tacones de aguja en la cama.
-Los hombres nunca sufren de impotencia.
-Cuando le practicas sexo oral a una mujer, 10 segundos son más que suficiente.
-Si una mujer es sorprendida por un extraño mientras se masturba, no gritará avergonzada, sino que insistirá en tener sexo con él.
-Las mujeres sonríen agradecidas cuando los hombres salpican su cara de esperma.
-Las mujeres disfrutan del sexo con hombres feos de mediana edad.
-Las mujeres gimen incontroladamente mientras hacen una mamada.
-Las mujeres siempre alcanzan el orgasmo cuando lo hacen los hombres.
-Una mamada siempre librará a una mujer de una multa de tráfico.
-Todas las mujeres follan ruidosamente.
-Esas tetas son reales.
-Un práctica sexual común y satisfactoria para el hombre consiste en coger su pene semi-erecto y azotar con él las nalgas de la mujer.
-Los hombres siempre gruñen “OH, SÍ” al correrse.
-Si hay dos de ellos, lo celebrarán como futbolistas (y a la chica no le importará).
-La doble penetración hace sonreír a las mujeres.
-No hay hombres asiáticos.
-Si te encuentras a una pareja follando entre los matorrales, el novio no te dará de golpes por empotrarle el pene en la boca a su novia.
-Hay una trama.
-Cuando esté copulando desde atrás, un hombre puede excitar un montón a una mujer dándole un cariñoso azote en el culo.
-Las enfermeras le chupan el pene a los pacientes.
-Cuando tu novia sorprenda a su mejor amiga comiéndotela, sólo pasará unos segundos anonadada antes de follar con los dos.
-Las mujeres no tienen nunca dolores de cabeza… ni la regla.
-Cuando una mujer está chupándosela a un hombre, es conveniente que él la diga a ella “chúpala”.
-Los culos siempre están limpios.
-El que un hombre eyacule sobre las nalgas de una mujer es un resultado satisfactorio para todas las partes implicadas.
-Las mujeres siempre parecen gratamente sorprendidas al desabrocharle a un hombre los pantalones y encontrarse un pene.
-Los hombres no tienen que rogar.
-Mientras está de pie recibiendo una mamada, el hombre siempre situará una mano en la parte de atrás de la cabeza de la mujer, mientras apoya la otra en su cadera con orgullo.

sábado, 14 de abril de 2007

Orgasmos fingidos


Bueno como resultado del exceso de tiempo libre en nuestras manos y la falta de temas polémicos para debatir, nos dimos a la tarea de buscar uno.

Objetivo: Investigar ¿Por qué algunas mujeres fingen el orgasmo?

Metodología Utilizada:
a) Leer documentación disponible en medios no confiables.
b) Encuestas a mujeres en plena madurez sexual.
c) Encuestas a hombres en pleno apogeo.
d) Y…… combate cuerpo a cuerpo, para reproducir el problema.

Entre la información disponible encontramos que según un estudio realizado por la empresa fabricante de los condones DUREX, el 41.2% de las mujeres ha fingido un orgasmo.

Veamos algunas definiciones de orgasmo:

-El orgasmo es una vivencia intensamente placentera; un final en que la sensación es un estado de no conciencia.
-Es una sensación de plenitud, de confundirse con el otro y transformarse en uno solo, y no querer que ese momento termine sino que continúe para poder seguir gozando esas sensaciones, tan placenteras.
-Es una sensación de voluptuosidad, vivencia de felicidad máxima, de éxtasis.
-La culminación necesaria de un estado de excitación gozosa, por la cual se accede a un estado momentáneo de trance, de comunicación o entrega total.


En la encuesta se pregunto a las mujeres “¿Por qué finges un orgasmo?” y las respuestas más recurrentes fueron:
- Para hacer sentir bien a mi pareja.
- Ya me quería dormir.
- Me dolía la cabeza.
- Se le estaba haciendo chiquita.
- Creo que nunca he experimentado uno.
- ¿Qué te importa?

En otra encuesta se le pregunto a los hombres “¿Qué opinas de las mujeres que fingen los orgasmos?”

Y las respuestas más recurrentes fueron:
- ¿Lo fingen?
- Me doy cuenta pero yo quede satisfecho.
- Nahhhh, cómo crees.
- Me quede dormido.

En la investigación cuerpo a cuerpo me di cuenta que algunas actrices mujeres son excelentes fingiendo un orgasmo, algunas actuaciones dignas de un Oscar, pero es indudable que cuando una mujer tiene un orgasmo es inconfundible, aun a pesar de que hay diferentes maneras de expresarse.


¿Y tú qué opinas?

Nota aclaratoria: Ninguna mujer quedo insatisfecha sexualmente en el transcurso de la presente investigación.

Humor sexual


Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio, después de tener sexo con su paciente.
Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía: pero como hice eso!!! que vergüenza he perdido toda la ética profesional!!!. Dios miooooo…..
Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablillo que le dice:

- ESCUCHAME… NO SEAS PENDEJO… ¡HAY UNA CANTIDAD EXAGERADA DE MEDICOS QUE TIENEN SEXO CON SUS PACIENTES. ¿QUE TE CREES? ¿QUE ERES EL UNICO?…HAZME CASO…ES DE LO MAS NATURAL DEL MUNDO

- El médico convencido le dice, “Tienes razón, si, yo no hice nada malo“.
Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído:

- ACUERDATE QUE ERES VETERINARIO, PENDEJO !!!! VE-TE-RI-NA-RIO….NO LO OLVIDES!!!

La vida es sencilla... No se complique

1. Si usted todavía no encontró la persona ideal... ¡¡diviértase con la que tenga a mano !!!
2. Si un día la vida le da la espalda... ¡¡¡tóquele las nalgas!!!
3. Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas tiene alguna deficiencia mental. Si usted está con tres amigos y no nota nada raro, entonces ¡¡¡ el loco es usted !!!
4. Para lograr un objetivo es necesario soñar", entonces....¡¡¡ No pierda tiempo, mande todo a la tiznada y váyase a dormir !!!
5. Si un día la persona que usted ama le es infiel y usted está pensando en tirarse por una ventana, recuerde: ¡¡ Lo que le pusieron fueron cuernos, no alas !!
6. El sexo es como jugar al póker: si usted no tiene un buen compañero es mejor tener una buena mano.
7. Los países latinoamericanos son geométricos: tienen problemas angulares que se discuten en mesas redondas por un montón de huevones cuadrados.
8. Los hombres son como las traducciones: los buenos no son fieles y los fieles no son buenos.
9. Las mujeres perdidas son las más buscadas.
10. Si un día usted siente un gran vacío... ¡¡coma!! ¡¡es hambre!!¡¡
Así es la vida de sencilla, no le busques enredos!!!

Frases Geniales

No robes. El Gobierno odia la competencia.
Las ventajas del nudismo saltan a la vista.
La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.
Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.
El dermatólogo es el único medico que puede dar diagnósticos superficiales.
La advertencia consiste en amenazar por las buenas.
La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.
Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.
Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.
Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra.
El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristalería.
Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
El diabético no puede ir de luna de miel.
Después de los 60, todos pertenecen al sexo débil.
Eres feliz o casado?
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Intente suicidarme y casi me mato.
Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior.
Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
Los japoneses no miran, sospechan.
Cual es el animal que después de muerto da muchas vueltas? El pollo asado.
Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.
Los mosquitos mueren entre aplausos.
Mi padre vendió la farmacia porque no había mas remedio.
Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.
Los japoneses quieren abrirle los ojos al mundo.
Negro por dentro, blanco por fuera y se come a los niños: Michael Jackson.
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.
A un tonto le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo, y mato al perro.
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Conduzca con precaución. Por que morir en perfecta salud?
Bígamo: Idiota al cuadrado.
Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine.
Yo si se lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Si no tienes nada que hacer, por favor, no lo vengas a hacer aquí.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano.
La guerra y el amor se hacen de la misma forma pero tienen resultados opuestos.

Cosas dificiles de aprender


1. Lo mala que es una película es directamente proporcional al número de helicópteros que aparecen.

2. Nunca encontrarás nadie que te dé una razón clara y convincente de por qué ajustamos la hora en verano.

3. Nunca deberías decir nada a una mujer que sugiera remotamente que piensas que está embarazada a menos que puedas ver en ese momento emerger un bebé de ella.

4. La única cosa que une a todos los seres humanos, independientemente de la edad, el sexo, la religión, el estatus económico o el origen étnico, es que, en el fondo, TODOS pensamos que somos mejores conductores que la media.

5. Llega un momento en que deberías dejar de esperar que el resto de la gente se tome muy a pecho tu cumpleaños. Ese momento es: 11 años.

6. Hay una línea realmente fina entre “hobby” y “enfermedad mental”.

7. La gente que quiere compartir sus puntos de vista religiosos contigo casi nunca quiere que tú compartas los tuyos con ellos.

8. Si tuvieras que identificar, en una palabra, la razón por la que la raza humana no ha alcanzado, y nunca alcanzará, su máximo potencial, esa palabra sería “reuniones”.

9. El objetivo principal de casi todas las protestas organizadas es molestar a la gente que no participa en ella.

10. Si realmente hay un Dios que creó todo el universo con todas sus glorias, y decide mandar un mensaje a la humanidad, NO utilizará como mensajero a una persona de la TV por cable, con un mal corte de pelo y en algunos casos, un maquillaje realmente malo.

11. Nunca debes confundir tu carrera con tu vida.

12. Una persona que te cae bien, pero que es grosero con el camarero o el portero, no es una buena persona.

13. No importa lo que suceda, alguien encontrara la manera de tomarlo demasiado en serio.

14. Cuando llegan los problemas, siempre hay un individuo que percibe una solución y está dispuesto a tomar el mando. Muy a menudo, ese individuo está loco.

15. Tus verdaderos amigos te quieren, de todas formas.
16. A nadie le importa que no bailes bien. Así que levántate y baila.